Mi cuenta
    'Breaking Bad': Aaron Paul revela la escena que debes ver antes de 'El Camino'

    Un consejo de Jesse Pinkman antes del estreno del filme.

    Mientras Disney anunciaba un sinfín de tentadores y prometedores proyectos, Netflix lanzó el teaser y título de una de las bombas televisivas más esperadas del 2019: El Camino: Una película de Breaking Bad. El esperado filme dará continuación a la clásica serie que terminó en su quinta temporada hace algunos años y la verdad el avance nos ha dejado con más preguntas que respuestas, muy al estilo de la serie.

    Aaron Paul, quien volverá a interpretar a Jesse Pinkman tras aquel inesperado final, les ha dado a los fans una gran pista para prepararlos para el largometraje. El actor aconsejó a través de su cuenta de Twitter, advirtiendo que la escena podría sentar las bases para lo que viene en el filme:

    Gatos fuera de la bolsa... y la bolsa está en el río. Aquí hay un momento de Breaking Bad para prepararlos lentamente para lo que vendrá.

    La recomendación de Aaron parece encriptada, ya que la escena muestra a Pinkman en uno de los momentos más memorables de la serie, cuando se encuentra en una cama de hospital después de haber recibido una paliza. Esto es clave para la serie porque termina su relación con Walter (Bryan Cranston) y le recrimina la traumática persona en que se ha convertido, algo melancólico y un tanto shakesperiano debido a la tragedia que el personaje pasaba en ese momento.

    El creador de la serie, Vince Gilligan es el escritor y director de El Camino: Una película de Breaking Bad y lo únicos confirmados en el elenco son Aaron Paul y Charles Baker, que interpreta a Skinny Pete. De ahí todo sigue resguardado en absoluto secretismo. Una táctica que Netflix conoce bien y que le ha funcionado a la perfección con la mayoría de sus proyectos. La película se estrena el próximo 11 de octubre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top