Mi cuenta
    'Frozen 2': Escucha “Mucho más allá”, la nueva canción que quiere repetir el éxito de "Libre soy"

    ¿Podrá ser una contendiente para los Oscar 2020?

    Frozen 2 es el próximo gran estreno de Disney en cuanto a animación se refiere. Seis años después del estreno de la primera parte, la secuela por fin llegará a los cines, pero en la historia ficticia en realidad sólo pasaron tres. Como pudimos observar en el tráiler, Elsa y Anna tendrán una nueva aventura que las llevará hasta el Bosque Encantado, un lugar muy al norte de Arendelle, pero que implicará revelaciones importantes para las hermanas.

    Una de las cosas que marcaron a Frozen fue su canción “Libre soy” (“Let It Go”), la cual obtuvo un Oscar en 2014. Con esto en mente, la expectativa por el nuevo material musical de la secuela es alta, por ello Disney ha revelado un pequeño avance de la canción que probablemente tenga encantados (o hartos en algunos casos) a chicos y grandes durante los próximos meses. Se trata de “Mucho más allá” (“Into The Unknown”), tema que será uno de los dos que interprete Elsa en solitario.

    Además de revelar la canción, en el video podemos ver pequeños fragmentos de la película, la cual empieza con una escena del pasado en la que los padres de Anna y Elsa aparecen, contándoles a sus pequeñas la historia del Bosque Encantado. Tras esa anécdota el tiempo volverá al presente para reanudar la trama con una voz que Elsa no puede ignorar. Tanta es su curiosidad (y fastidio) que decide investigar más al respecto.

    Los Cuatro Elementos (agua, fuego, aire y tierra) serán parte importante de la historia y, de acuerdo con teorías de los fanáticos, puede que en realidad los padres de Elsa y Anna no estén muertos, sino perdidos en algún lugar. Obviamente esto no ha sido confirmado, por lo que puede que la historia de Frozen 2 siga otro camino. Cabe destacar que los cuatro protagonistas – incluyendo a Olaf y Kristoff – tendrán sus propias canciones individuales y serán siete en total las que tenga la animación.

    Algo que resalta es que de momento no se ha mencionado quién o quiénes podrían ser los villanos de la historia, por lo que probablemente Disney se esté guardando esto para un futuro tráiler o lo revele hasta el estreno de la película; a final de cuentas, puede que Anna y Elsa encuentren a más personas con poderes elementales, pero no precisamente con buenas intenciones. Frozen 2 se estrena el próximo 29 de noviembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top