Mi cuenta
    'Frozen 2': ¿Quién es la criatura mágica del nuevo tráiler?

    Elsa se encuentra con un misterioso caballo de agua en el fondo del océano, ¿cuál podría ser su papel en esta nueva entrega?

    Esta mañana se lanzó un nuevo tráiler de Frozen 2, y como suele pasar con los segundos avances, nos muestra un poco más sobre la película y sus personajes. Tras el estreno del primer tráiler, en el que vimos a Elsa (voz de Idina Menzel) tratando de sortear olas gigantes para internarse en el mar, surgieron algunos detalles y teorías sobre la trama que apuntan a que la reina de Arendelle se embarcará en una aventura para descubrir el origen de sus poderes y desentrañar el misterio de la desaparición de sus padres en el mar.

    En el nuevo avance vemos de nuevo a Elsa tratando de congelar una ola para sortearla, pero en esta ocasión es lanzada al fondo del océano, donde se encuentra de repente con un misterioso caballo de agua que, sin duda, es uno de los elementos más llamativos. De acuerdo con una sinopsis publicada por Disney y por Entertainment Weekly, su nombre es Nokk y es un espíritu mitológico del agua que toma la forma de un caballo y que utiliza el poder del océano para proteger los secretos del bosque.

    Suena bastante confuso, sobre todo porque utilizar los poderes del océano para proteger el bosque no parece muy lógico, pero si reunimos las escenas que hemos visto en los dos avances estrenados, parece ser que la trama girará en torno al control de los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire, por parte de diferentes personajes. Así que Elsa, en compañía de Ana (voz de Kristen Bell), Kristoff (voz de Jonathan Groff) y Olaf (voz de Josh Gad), viajarán al norte para conocer el origen de los poderes de la reina de hielo ya que, aparentemente, esa es la clave para salvar a su reino nuevamente en peligro.

    “Elsa, el pasado no es lo que parece -le dice el troll de piedra- debes encontrar la verdad. Ve al norte, cruza la Tierra encantada y ve hacia lo desconocido. Pero ten cuidado, siempre temimos que los poderes de Elsa fueran demasiado para este mundo y ahora esperamos que sean suficientes.” Así que parece que la amenaza es bastante seria y que el mítico caballo será una especie de guía en la aventura, ya que más adelante en el tráiler lo vemos tomar forma con destellos de hielo y mostrándole a Elsa la figura de un portal y unos gigantes, que más tarde también se ven en el avance.

    Frozen 2 es dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, quienes estuvieron a cargo de la primera entrega. La cinta llegará a las salas de cine el próximo noviembre y ahí será cuando descubriremos realmente el propósito de esta nueva criatura mágica y el resultado de esta aventura congelada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top