Mi cuenta
    'Frozen 2': Nuevos detalles oficiales sobre la trama

    Ahora sabemos el tiempo que transcurre entre una película y otra y el papel del padre de Elsa y Anna.

    Hace unos días lanzaron el segundo tráiler de Frozen 2 en el que pudimos ver más escenas de la esperada secuela. La premisa sigue siendo un secreto, pero las pocas pistas e imágenes que ya vieron la luz nos dan un sinfín de ideas acerca del viaje de Elsa y Anna en esta nueva entrega, y eso incluye al caballo acuático que aparece en el avance.

    Como parte de las actividades del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy en Francia, Disney mostró dos escenas nuevas de Frozen 2 para beneplácito de los asistentes. Tanto el jefe de animación, Beck Bresee y el encargado del departamento de efectos especiales, Marlon West, compartieron unas palabras antes de presentar los clips de la película, y lo interesante de ello es que la historia de la secuela empezará tres años después del final de la primera película. ¡Vaya sorpresa!

    Ambos confesaron que al igual que el primer filme, Frozen 2 mostrará a Elsa y Anna como niñas, mientras su padre les cuenta la historia de cuando era joven y visitó un bosque encantado. Pero lo que sucedió ahí provocó una serie de terribles eventos en Arandalle. Marlon West dijo lo siguiente:

    Frozen 2 es acerca de dos hermanas tratando de estar juntas mientras el mundo las quiere separar.

    En la primera escena presentada Elsa, Ana, Olaf, Sven y Kristoff están jugando una especie de actividad con señas. Cuando le toca a Elsa participar empieza a oír voces que la hacen alejarse del grupo para ir en busca de ellas. Por otro lado, el segundo clip es una versión extendida del momento en que Elsa lucha con el mar utilizando sus poderes. La toma muestra también un pequeño encuentro que tiene la princesa con una criatura marina que se puede apreciar en el segundo tráiler.

    La búsqueda de respuestas sobre los poderes de Elsa y encontrar un equilibrio entre sus deseos, su miedo a convertirse en alguien más y estar al lado de su hermana Anna, serán parte fundamental de la secuela. Un viaje que suena interesante y luce épico en los avances mostrados, pero particularmente su arco llama la atención, porque se nota más dramático de lo que esperábamos. Frozen 2 se estrena el próximo 22 noviembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top