Mi cuenta
    Un guiño dice que 'Lucifer' viajará a México en la última temporada

    ¿Se trata de una confirmación o están jugando con nuestros sentimientos?

    Los guionistas de Lucifer saben el peso que tienen sobre sus hombros con la responsabilidad de escribir los últimos episodios de la serie, por lo que han dado pistas sobre su trabajo con diversas fotografías a sus guiones que revelan el título de los episodios. El primero tiene que ver con “Un diablo realmente triste”, mientras que el segundo es un guiño hacia Beetlejuice y la forma en que le hablan al peculiar personaje. Ahora ha salido una nueva imagen que hace referencia a México… o al menos eso han sugerido los autores.

    “¿Lucifer va por un nuevo nombre o va a México?” Menciona el tweet en el que se revela que el episodio se llamará “¡Diablo!” Llama la atención que el título está escrito en español y con ambos signos de admiración, por lo que alguien gritará esa palabra durante el capítulo. Si bien mencionan los escritores que hay posibilidades para que Lucifer tenga conexión con nuestro país, en realidad esto podría apuntar a que Dan Espinoza (Kevin Alejandro) o Ella Lopez (Aimee Garcia) descubren la identidad de Lucifer, por lo que gritan en español, el idioma que hablan.

    Cabe destacar que, a pesar del éxito de la serie y su nutrida base de fanáticos lograda, la quinta temporada sí será la última por más iniciativas en redes sociales como la anterior: #SaveLucifer, se lleven a cabo. Ildy Modrovich (uno de los showrunner de la serie) hizo referencia a esto último hace tiempo diciendo

    “Muchos se están preguntando si deben luchar por más. Aunque nos sentimos tan tristes como muchos de ustedes ante la idea de que este maravilloso viaje se termine, una lucha no cambiará las cosas ahora mismo. Hemos hablado con Netflix y Warner Bros y deben saber el tremendo cuidado y consideración que se tuvo a la hora de tomar esta decisión.”

    No hay que olvidar que no serán 10, sino 16 los episodios que integren la quinta temporada; todavía hay cuerda de donde jalar, aunque aún no hay fecha específica de estreno para la quinta temporada de Lucifer, sólo sabemos que llegarán al catálogo en algún momento del próximo año.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top