Mi cuenta
    ¡Netflix renueva 'Stranger Things' para la cuarta temporada!

    Los hermanos Duffer seguirán profundizando en el Upside Down.

    Entre los éxitos mayúsculos de Netflix en su historia sin duda está Stranger Things, la serie de los niños de Hawkins cuyas aventuras no son sólo juegos de pequeños, sino que son el centro de atención de algo tan misterioso y tenebroso como el Upside Down. Hace unos meses pudimos ser testigos de la conmovedora y tal vez la mejor de las temporadas con el estreno de la tercera, lo que nos dejó con ganas de saber más. A pesar de eso, hasta ahora el servicio de streaming ha oficializado que la serie tendrá una cuarta temporada.

    Mediante un comunicado, Ted Sarandos, director de contenido de la plataforma se alegró de seguir ampliando este universo televisivo: “Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de ampliar nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que nuestros miembros adorarán. No podemos esperar a ver lo que los hermanos Duffer tienen en la tienda cuando salgan del mundo de Upside Down.”

    Por otro lado, Matt y Ross Duffer también se expresaron al respect: "Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios de 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell nos dieron una gran oportunidad a nosotros y a nuestro programa, y cambiaron nuestras vidas para siempre. Desde esa primera reunión hasta el lanzamiento de Stranger Things 3, todo el equipo de Netflix ha sido sensacional, brindándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos. ¡No podemos esperar para contar muchas más historias juntos, comenzando por supuesto, con un viaje de regreso al Upside Down!"

    Parte del trato también incluye que los hermanos Duffer firmaran un acuerdo con Netflix que los ligue a más proyectos exclusivos para la plataforma, tanto películas como series. Según fuentes de The Hollywood Reporter, la negociación está pactada para que los creadores de Stranger Things ganen una cantidad de nueve cifras (mínimo cien millones de dólares).

    Cabe destacar que, según cifras del servicio de streaming, más de 40 millones de cuentas vieron parte de la temporada tres en sus primeros cuatro días, lo que le dio el récord a la serie como el contenido más visto en su estreno en la historia. Aún no hay fecha de estreno para los siguientes episodios, pero cabe destacar que ya no se desarrollarán sólo en Hawkins, ya que parte de la promoción es: “Ya no estamos en Hawkins.” Prometedor.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top