Mi cuenta
    ‘Stranger Things 4’: La pista del teaser que le da vida a Hopper

    Netflix confirmó hoy la cuarta temporada y las redes aseguran que sigue viva la esperanza de que podamos volver a ver al personaje de David Harbour.

    Esta mañana se oficializó la producción de la cuarta temporada de Stranger Things y que sus creadores, los hermanos Duffer, tendrán un contrato con Netflix para producir más películas y series. Junto con el comunicado se lanzó un teaser de 37 segundos que al principio nos recuerda los destellos característicos del Desuellamentes y de ahí nos transporta al Upside Down.

    El clip es tan corto y oscuro que hay que verlo varias veces para descubrir si hay algo más de lo que el ojo alcanza a primera vista… y parece que sí. La escena pertenece claramente al Upside Down y en ella se ve el letrero de bienvenida a Hawkins del lado derecho. El piso está cubierto de las mismas raices malignas de la segunda temporada y al frente, del lado izquierdo, hay un árbol que tiene incrustado un reloj. Justo atrás está lo más interesante. Si se pausa el clip en la marca 0:16, se alcanza a ver lo que parece ser la cabaña de Hopper y una borrosa silueta de la que emana un punto de luz a la altura de donde podrían estar las manos… ¿Hopper sosteniendo una linterna? Y es que curiosamente, el punto de luz desaparece unos segundos antes de que la pantalla se vaya a negros.

    La posibilidad de que esta sea la pista que apunte a que el personaje de David Harbour en realidad no murió cuando Joyce (Winona Ryder) destruyó la máquina que construían los rusos debajo del centro comercial, para dejar abierto el portal entre nuestro mundo y el Upside Down, tiene loco de emoción a todo el mundo y el tema comienza a convertirse en tendencia en redes:

    "Seguro estoy alucinando, pero esto parece una persona y esa persona se parece a Hopper. Estoy... es... no tengo palabras om vruing bye."

    "¿Qué tal que Hopper está sobreviviendo de alguna manera en el Upside Down y tiene a Billy con él y se están escondiendo en la versión del Upside Down de la cabaña de Hopper?"

    "Luz, luz, sin luz. ¿Podría ser Hopper???"

    Otra intriga con la que nos dejó el teaser fue la leyenda: 'Ya no estamos en Hawkins', que podría referirse tanto a que Hopper y posiblemente Billy (Dacre Montgomery) se encuentren en el Upside Down, que todos los habitantes de Hawkins hayan terminado en el Upside Down después del cierre del portal o que alguna otra razón transporte a los personajes a otra ciudad... suena muy descabellado (bueno, menos que un Demagorgon) pero las campanadas del reloj son las mismas que las del Big Ben, ¿llegará Stranger Things a Londres?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top