Mi cuenta
    'Stranger Things': Descubren extraña coincidencia en las muertes de varios personajes

    Fue descubierto un patrón dentro de la serie y simplemente te volará la cabeza.

    Después de tres temporadas, una oscura batalla entre un grupo de adolescentes (ayudados por unos cuantos adultos) y fuerzas oscuras que habitan el Upside Down, Stranger Things se ha colocado como uno de los mayores éxitos que ha gozado Netflix. En esta ocasión vuelve a dar de qué hablar y no se trata de alguna teoría descabellada, es un interesante y perturbador descubrimiento.

    Todo comenzó dentro de la conocida plataforma de Reddit; allí una serie de usuarios comenzaron a discutir el curioso patrón de muertes que ha seguido Stranger Things con el paso de los años, todo se resume a lo siguiente: si en la serie tu nombre comienza con la letra "B", eres un personaje muerto, así de sencillo.

    Y para probarlo el conteo de las muertes, prepara tu botana favorita porque esto simplemente te volará la cabeza. El primer personaje en perder la vida fue Benny, el dueño de un restaurante que durante la primer temporada recibe a la fugitiva Once (Millie Bobby Brown), sin embargo, ella decide pasar unos cuantos minutos para volver a escapar, pero Connie Frazier, uno de los tantos agentes que utilizaba el Dr. Martin Brenner (Matthew Modine), le quitó la vida al tratarse de un incómodo testigo.

    Continuemos, la segunda víctima fue la famosa Barb Holland (Shannon Purser), la mejor amiga de Nancy Wheeler (Natalia Dyer) y por la cual todo el poblado de Hawkins, Indiana, comenzó una exhaustiva búsqueda que no llevó a ninguna parte, ¿la razón? Fue arrastrada por un horrible Demogorgón sólo para ser asesinada en el oscuro y helado Upside Down. Para seguir adelante debemos dar un brinco y caer a la segunda temporada, pero prepárate, lo que viene a continuación estrujará tu corazón.

    El siguiente en la lista es el carismático Bob Newby (Sean Astin), quien dio su vida para que el grupo conformado por Hopper (David Harbour), Mike (Finn Wolfhard), Will (Noah Schnapp) y su amada Joyce (Winona Ryder) pudiera escapar de la inminente amenaza de los Demogorgones. Y sí, este es uno de los momentos más dramáticos de todo Stranger Things, recordamos cómo Bob es cruelmente asesinado por una de estas temibles criaturas.

    Esto no es todo, tendrás que esforzarte porque el conteo aún sigue. Llegando la tercer temporada presenciamos uno de los mejores actos de redención de toda la historia: el sacrificio de Billy (Dacre Montgomery) para salvar a Once, por mucho nos dejó impactados este acto de valentía, mismo que demostró tener un cálido corazón al final de cuentas.

    Aunque esta última no termina nuestro listado de la muerte, ¿recuerdas al molesto Bruce Lowe (Jake Busey)? Uno de los tantos periodistas burlones del Hawkins Post que constantemente le hacían la vida imposible a Nancy; él también fue otra víctima del extraño patrón ya que fue poseído por el Mind Flayer y como un círculo poético de vida y muerte, es la misma chica Wheeler quien terminó con el molesto Lowe.

    Y de este modo termina el oscuro patrón que ha seguido Stranger Things a través de sus tres temporadas, esto podría despejar muchas dudas respecto a personajes que están desaparecidos o al menos su supuesta muerte nunca fue mostrada, hablo precisamente de Jim Hopper y el Dr. Martin Brenner, ambos tienen nombres que inician con otras letras, por tal motivo y siguiendo esta bella tradición de muertes, deberían -en teoría- seguir con vida.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top