Mi cuenta
    'Grey’s Anatomy': Ellen Pompeo revela cómo le gustaría terminar la serie

    Sería ideal para ella, pero suena complicado.

    Pocas series pueden presumir de ser realmente longevas, lograr durante 16 temporadas (y contando) altas audiencias y seguir posicionada el en gusto del público como Grey’s Anatomy. Y es que muchos quizá dicen que le perdieron el rastro a las aventuras de Meredith (Ellen Pompeo), que sus mejores años han pasado o que después de la salida de su protagonista masculino, el encantador Derek Shepherd (Patrick Dempsey), la serie dejó de tener sentido.

    Pese a lo anterior es innegable que el drama romántico de doctores es de lo más visto en la cadena ABC y uno de los programas más sintonizados en Netflix, plataforma que cuenta los derechos para su reproducción. Entonces la pregunta realmente sería: ¿Cuándo acabará? Shonda Rhimes (creadora de la serie) declaró hace tiempo que el día que Ellen Pompeo decidiera renunciar, ese día se empezaría a trabajar en el final. ¡Vaya responsabilidad para la actriz!

    Después de dichas declaraciones a la actriz se le vio más cómoda que nunca en la producción e incluso mencionó que vivía uno de los mejores momentos. Los contratos siguieron renovándose y la temporada 17 está garantizada. Pero retomando lo del final, Ellen fue invitada a The Late Show With James Corden y el conductor le preguntó directamente cómo le gustaría que terminara la serie y esta fue la respuesta de la intérprete:

    No puedo decir lo que creo porque, si finalmente lo hacemos como a mí me gustaría que terminara, eso sería revelarlo. Me encantaría tener de vuelta a varios personajes del pasado, al reparto original, pero probablemente no pase. Eso sería lo más emocionante, pero realmente muchos de ellos han muerto en la serie, así que no sabemos.

    Este deseo no está del todo fuera de la realidad, si existe un lugar en el que casi todo ha pasado, es el Seattle Grace Memorial y algunos personajes de soporte que murieron han regresado, como Jeffrey Dean Morgan, nuestro entrañable Denny Duquete. Por otro lado, la actriz no podría decir más en la entrevista, ya que faltan dos temporadas más por desarrollarse, aunque ahondando en su respuesta, demostró que tiene claro que el final de Grey’s Anatomy no debe ser tomado a la ligera y que existe presión - sobre todo por parte de los fans - para tomar buenas decisiones.

    El final, el último episodio – continuó diciendo Pompeo – importa muchísimo. Los fans nunca van a estar contentos sin importar el que sea. ‘Los Soprano’, ‘Game of Thrones’… Todos están enfadados sin importar lo que hagas. Así que sí existe mucha presión sobre ese episodio final.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top