Mi cuenta
    'Élite': Elenco festeja con mariachi el fin del rodaje de la tercera temporada

    Incluso Danna Paola se casó.

    Hace poco se estrenó la segunda temporada de Élite, sin embargo, nos quedamos con ganas de más. Sabíamos que Netflix había confirmado la tercera entrega, por lo que no era la despedida de los alumnos de las Encimas, así que la expectativa por los siguientes episodios se fue al alza. Recién terminaron de grabar la siguiente parte de la serie y los protagonistas no pudieron evitar festejar a lo grande con todo y mariachis.

    En la celebración hubo dos bodas y las botellas de licor no faltaron. Obviamente para Danna Paola fue algo especial, ya que el conjunto musical es un ícono de nuestro país, por eso hasta se animó a contraer nupcias con Ester Expósito. Y si de matrimonios hablamos, los actores Miguel BernardeauÁlvaro Rico también se animaron a volverse marido y marido.

    Los festejos se prolongaron hasta afuera de los estudios, con los chicos destapando botellas de alcohol y mojándose para conmemorar la ocasión especial. Es una buena noticia ver lo bien que se lleva el elenco de la serie, lo que habla de la unión dentro del equipo, pero al mismo tiempo resulta curioso el tipo de celebración que tuvieron, ya que, aunque aún no se ha revelado si la tercera temporada será el final de la serie, podríamos pensar que de eso trata.

    Pero bueno, en lo que esperamos algún comunicado por parto de Netflix, recordemos que hace poco descubrieron un error de continuidad del que incluso el servicio de streaming se burló. Resulta que en una escena Lu (Danna Paola) sostiene un Martini mientras platica con Nadia (Mina El Hammani) y en un momento le da un trago. La plática continúa, sin embargo, la copa con la bebida sigue tan llena como si el personaje no le hubiera dado un gran sorbo. “Lu es como tú el fin de semana – publicó Netflix – que antes de acabarse una copa ya tiene la otra. Pero Lu las rellena con la mente porque hay clases y clases, queridos.” La tercera temporada de Élite aún no tiene fecha de estreno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top