Mi cuenta
    Convocan a marcha para que Omar Chaparro y Martha Higareda dejen de hacer películas

    Y Omar ya respondió a la petición.

    Una de las duplas cinematográficas mexicanas que más ha dado de qué hablar en los últimos años es la compuesta por Omar Chaparro y Martha Higareda. Ambos han protagonizado películas como No Manches Frida 2Tod@s caen con éxito en taquilla (y conste que la última apenas estrenó hace poco). Sin embargo, no todos empatizan con el par de intérpretes y su trabajo en pantalla, por ello en Facebook están convocando a una marcha para que dejen de hacer películas.

    La convocatoria menciona que el próximo 27 de octubre se llevará a cabo la manifestación en el Ángel de la Independencia y actualmente hay 90 mil interesados. Omar Chaparro ya se enteró de la situación y publicó en su cuenta de Twitter una captura de pantalla del evento acompañada de un reto dirigido a quienes están apuntados para marchar:

    Pero háganla de verdad!!! Puras promesas.

    Y es que, a pesar de los inconformes con el trabajo de Omar Chaparro y Martha Higareda, es innegable la química que existe entre ellos y la base de fanáticos que han cimentado. No por nada No Manches Frida 2 se convirtió en la tercera película mexicana más taquillera en la historia de nuestro país. Por otro lado, Tod@s caen ya es la quinta producción de México que más dinero ha recaudado en el año y eso que apenas lleva un par de fines de semana en cartelera, por lo que sin problema escalará posiciones.

    Con esos números en mente se comprueba que en realidad la aprobación del público por su trabajo es mayor que el disgusto que genera en un sector. Por ello, lo más probable es que No manches Frida 3 sea una realidad, ya que el productor de las dos películas anteriores, Mauricio Argüelles, declaró hace tiempo a Diario Imagen que sí tiene la idea de seguir con extendiendo el título:

    Nuestra intención es, según la respuesta de la gente, poder hacer una tercera película de 'No manches Frida', o porque no, una serie.

    Recordemos que Omar Chaparro está próximo a estrenar en Netflix: Como caído del cielo una comedia de enredos en la que interpreta a Pedro Infante, aunque no a manera de biopic, sino de una ficción en la que el famoso actor reencarna en el cuerpo de un imitador con el objetivo de ser perdonado y acceder al cielo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top