Mi cuenta
    ¿Habrá 'No manches Frida 3'?

    El tremendo éxito de la segunda parte nos deja pensando en una nueva entrega.

    La cinta No manches Frida 2, protagonizada por Martha Higareda, Omar Chaparro y Aarón Díaz, ha sido un tremendo triunfo en taquilla; la recepción en Estados Unidos fue toda una sorpresa y en nuestro país se convirtió en una de las más exitosas de todos los tiempos hablando de cine nacional. La lógica nos dice que pensar en una tercera parte no sería descabellado.

    Recordemos que la película es un remake de la comedia alemana Fack ju Göhte, la cual consta de tres entregas; la última se estrenó en octubre del 2017 y anunciaron que era la última de la franquicia, pero debido a su brutal éxito en taquilla, los rumores acerca de una cuarta y hasta quinta película son fuertes, sin embargo, ni la productora ni los actores han confirmado algo al respecto.

    No manches Frida 2 utilizó la misma premisa de la segunda parte de la película alemana, pero tomándose libertades con los personajes y situaciones, cosa que no pasó en la primera, aquella fue una calca completa. De hecho, cuando se estrenó el pasado abril, Mauricio Argüelles – productor del largometraje – confesó a diversos medios de comunicación, entre ellos a Diario imagen, lo siguiente:

    Nuestra intención es, según la respuesta de la gente, poder hacer una tercera película de 'No manches Frida', o porque no, una serie.

    En otra entrevista para La verdad, el mismo productor dio otra declaración que prácticamente confirma la tercera entrega: “Al final verán una sorpresa en la nueva película. Pero sí, la meta es convertir No manches Frida en una saga mexicana del cine”. El objetivo es claro, seguir con la franquicia en la pantalla grande o chica, aunque nada de esto es oficial aún.

    Videocine – distribuidora de la saga – no se han pronunciado al respecto, no obstante, después de que No manches Frida 2 tuviera tanto éxito, no cabe duda de que pronto harán un anuncio. En cuanto al elenco principal cuando han sido cuestionados sobre una posible tercera parte, sólo han bromeado, pero se han mostrado emocionados al respecto de volver el Instituto Frida Kahlo. Por lo pronto este año los fans de la dupla Higareda-Chaparro podrán verlos nuevamente juntos en la comedia Tod@s Caen, dirigida por el argentino Ariel Winograd.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top