Mi cuenta
    Martha Higareda hizo un mega oso con Keanu Reeves

    Fue una verdadera pesadilla, pero la actriz logró sobreponerse.

    Martha Higareda es una de las actrices mexicanas más reconocidas y un verdadero imán para la taquilla, como lo demostró su más reciente cinta Tod@s caen, al lado de Omar Chaparro. La actriz, que saltó a la fama con la película de 2002, Amar te duele, ha tenido algunas participaciones en Hollywood, siendo la más importante la que realizó el año pasado en la serie de Netflix, Altered Carbon, en la que interpretó a la detective del futuro: Kristin Ortega. Pero hace 11 años, cuando apenas empezaba a abrirse camino en la meca del cine, tuvo un pequeño papel en Street Kings en la que no sólo interpretó a Grace García, también protagonizó uno de los peores osos. 

    Mientras participaba en un programa de televisión, la actriz confesó que el vergonzoso momento ocurrió frente a Keanu ReevesChris Evans y Forest Whitaker en una escena en la que ella, como la chica sexy del filme, tenía que nadar bajo el agua, salir de la alberca, caminar sensualmente mientras un tipo la seguía con la mirada y finalmente llegar hasta la marca donde estaba Keanu, quien la arroparía en una toalla y la besaría en la boca. De ahí, tenía que llegar hasta donde estaba Whitaker asando hamburguesas y posteriormente sentarse en una mesa con Chris Evans y otros actores.

    Marthita cuenta que todo salió mal desde el principio porque su baja estatura no le permitió tocar el fondo de la alberca, así que tuvo que flotar hasta las escaleras a las que llegó casi ahogándose. Cuando salió del agua se dio cuenta que el tipo que debía mirarla con admiración la hacía con cara de shock. Reeves la cubrió con la toalla pero la besó en la frente en vez de en la boca. Al llegar a Whitaker, el ganador del Oscar también puso cara de sorpresa y fue Chris Evans quien finalmente le dijo lo que estaba pasando:

    ¡Tienes un moco!

    ¡Qué horror! Eso es un oso y no pequeñeces, y desde aquí le mandamos a Marthita un aplauso y un abrazo por haber sido capaz de sobrevivir en lugar de haberse tirado de cabeza a la alberca y no salir de ahí hasta que todos se hubieran ido. Por lo menos le quedó el consuelo de que a partir de entonces es gran amiga de Keanu. Chequen el video de la entrevista a continuación, se van a reír mucho.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top