Mi cuenta
    'The Walking Dead': Lauren Cohan regresará para la temporada 11

    El anuncio fue dado durante la New York Comic Con.

    Gene Page/AMC

    Es verdad que muchos le perdieron el ritmo después de cinco o quizá seis temporadas, pero The Walking Dead sigue más viva que nunca. En el marco de la New York Comic Con anunciaron que la serie fue renovada para su undécima temporada, lo que sorprendió a varios, ya que ni siquiera la décima se ha estrenado y los niveles de audiencia no son los mejores que ha tenido la producción, aunque tienen un as bajo la manga para crear interés rumbo a los nuevos episodios: Lauren Cohan estará de regreso.

    La actriz apareció sorpresivamente en el escenario para arrancar varios gritos de los fanáticos que estaban presentes, lo que confirma su acuerdo para retomar su papel de Maggie Greene. Recordemos que este personaje apareció por última vez en el quinto episodio de la novena temporada y no lo veremos durante toda la décima. En aquel entonces el motivo de su salida fue que no llegaron a un acuerdo económico y la actriz quería probar su talento en otro proyecto:

    Ocho años es realmente mucho tiempo para estar en esas profundidades emocionales – dijo Lauren en una entrevista para AP News – y es realmente divertido para mí porque nunca pensé en tanto drama cuando comencé esta carrera y siempre asumí que me gustaría algo más ligero.

    Y es que Cohan quiso probar suerte en una serie llamada Whiskey Cavalier, sin embargo, tras su primera temporada la cancelaron, lo que abrió las puertas para que la actriz retomara uno de los papeles más importantes en su carrera en The Walking Dead. La showrunner de la serie, Angela Kang, expresó su emoción por que los fanáticos vean los próximos episodios (vía EW):

    Estoy realmente emocionada de que la gente vea lo que están haciendo los Susurradores. Es un conjunto de villanos tan extraño e interesante.

    La serie estrena temporada mañana y cada domingo tendrá un episodio de estreno, pero desde ahora pueden alegrarse de que en algún momento del futuro Maggie regresará para beneplácito de los fanáticos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top