Lady Gaga y Bradley Cooper juntos en una nueva producción
Por Iván Romero — 8/10/2019 a las 18:10
facebook Tweet

La emblemática pareja de 'Nace una estrella' participará en un documental.

Nace una estrella no sólo tuvo un gran recibimiento con la crítica y en taquilla, sino que nos dio una nueva pareja del firmamento cinematográfico: Lady Gaga y Bradley Cooper. La última vez que los vimos juntos fue en la pasada edición de los premios Oscar, en la que ambos interpretaron el ahora famoso tema musical “Shallow”, merecedor de un premio de la Academia como Mejor canción original.

Después del evento, Gaga y Cooper se la han pasado esquivando rumores en torno a un posible romance entre los dos. Esto hasta el momento sigue sin confirmarse, a pesar de que el matrimonio entre la modelo Irina Shayk y Cooper se disolvió. La situación sólo incrementó el señalamiento de culpa sobre la cantante, aunque sin tener pruebas, pero disminuyó las posibilidades de que la dupla que interpretó a Ally y Jack compartiera pantalla de nuevo.

La química entre ambos es incendiaria y curiosamente participan en un proyecto. Se trata de un documental titulado How to Be: Mark Ronson, el cual podrá verse en YouTube en estos días. En el filme, Gaga y Cooper son entrevistados por separado para contar cómo ha sido su experiencia tanto personal como profesional con el productor y guitarrista británico al que hace referencia el nombre de la cinta.

Un pequeño tráiler ya puede ser visto y Lady Gaga aparece exclamando: “Él es uno de los mejores músicos y productores de la historia”, refiriéndose a Ronson, por supuesto. El vínculo entre Mark Ronson y la cantante se dio a partir del último álbum Joanne y posteriormente escribieron juntos “Shallow” para Nace una estrella. Mark no sólo ha trabajado con Gaga, sino que colaboró con Amy Winehouse, Bruno Mars, Miley Cyrus, entre muchos otros.

Gaga y Cooper no comparten escena, pero es curioso saber que son parte de un mismo proyecto. Hace unos meses se rumoraba también que la cantante entraría a la tercera parte de Guardianes de la Galaxia con un personaje que sería la pareja romántica de Rocket Raccoon (voz de Cooper). Esto encantaría a los fans, pero nada ha sido confirmado hasta el momento. El documental tiene duración de una hora y 49 minutos y estará disponible en YouTube a partir del 12 de octubre.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Parasite': ¿Cuándo se estrena en México?
NOTICIAS - Festivales
sábado, 19 de octubre de 2019
'Jurassic Park': ¿Cómo se ven en la actualidad los protagonistas?
NOTICIAS - Películas estrenadas
sábado, 19 de octubre de 2019
FICM 2019: Luc Dardenne se muestra en contra de los servicios de streaming
NOTICIAS - Festivales
viernes, 18 de octubre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top