Mi cuenta
    Lady Gaga habla del supuesto romance con Bradley Cooper

    La cantante expresó en una entrevista lo que en verdad significó la actuación musical que les vimos en los Oscar.

    Todos fuimos testigos de una chispeante interpretación de “Shallow” en los Oscar de la mano de Lady Gaga y Bradley Cooper, y en la que muchos apostamos a que el par tenía algo más que una amistad, y es que sólo les faltó coronar el acto musical con un beso para que fuera magnífico, pero nos dejaron con las ganas. Aun así, el momento fue uno de los más memorables de la ceremonia, y por ello recientemente la cantante habló al respecto.

    En una entrevista para el programa Jimmy Kimmel Live, Lady Gaga primero que nada mencionó su descontento con las redes sociales a las que calificó como “el baño de Internet. Y lo que han hecho con la cultura pop es pésimo”, y es que a penas momentos después de su participación en vivo, el tema fue de los más comentados en internet por el evidente amor que demostraron ambos intérpretes, pero según menciona Gaga, fue sólo parte de una actuación:

    La gente vio el amor y adivina qué, eso es lo que queríamos que vieran. ‘Shallow’ es una canción de amor. ‘Nace una estrella’ es una historia de amor. Trabajamos muy duro toda la semana en esa actuación.

    Gaga también dijo que ella no renuncia a la dirección de una actuación en vivo luego de que lo ha hecho miles de veces en sus conciertos, pero ya que Cooper hizo esta labor en la cinta, le delegó toda la responsabilidad y todo fue idea suya, mencionando lo fundamental que era mostrar la conexión entre ambos:

    Desde una perspectiva de rendimiento, era tan importante para los dos que estuviéramos conectados todo el tiempo… Sabía que él tenía la visión de cómo debía ir… Cuando cantas canciones de amor, eso es lo que quieres que la gente sienta.

    Y es que después de que se hiciera público que Lady Gaga había terminado su relación sentimental con Christian Cariño, era más que evidente que algo podría estar pasando entre ella y Bradley Cooper, incluso en la entrega de los Globos de Oro, su pareja, Irina Shayk, no se le veía nada contenta con la forma en que se trataban los dos.

    Así que, según Gaga, todo fue parte de una interpretación y el amor que vimos flotar entre ella y Cooper no es real, pero una cosa es cierta, no se puede actuar si no estás sintiendo lo que tratas de transmitir, así que más que una relación profesional y de admiración, un sentimiento romántico debe de haber entre estos dos para que todo saliera a la perfección.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top