Mi cuenta
    Lady Gaga cada vez más cerca de unirse a 'Guardianes de la galaxia 3'

    Nuevamente compartiría créditos con Bradley Cooper.

    Ya vimos que la dupla de Bradley CooperLady Gaga funciona en pantalla grande. El éxito del remake Nace una estrella fue gracias a la increíble voz de la cantante, a las ganas del actor por dirigir su primera película, pero también a la química de ambos, quienes lucían apasionados y entregados a sus papeles, tanto así que esto traspasó el cine y se rumoró sobre una relación amorosa entre estos dos en la temporada de premios. Ellos se pusieron solitos.

    Si creíamos que esa era la única vez en la que compartirían créditos, estábamos equivocados, ya que cada vez suena con más fuerza que Lady Gaga se una al reparto de Guardianes de la galaxia 3, dando voz a un nuevo personaje: el interés amoroso de Rocket: Lylla. Con los detalles filtrados hace tiempo al respecto de la trama de la cinta, una de las cosas que más destacaron fue la llegada de una nutria capaz de ponerle los pelos de punta al mapache. Curiosamente la voz del personaje corre a cargo de Bradley Cooper. ¡Es el destino!

    De acuerdo con información de Hollywoodlife, una fuente dentro de la producción les ha prácticamente confirmado este fichaje: “Existe una gran posibilidad de que Lady Gaga y Bradley trabajen juntos de nuevo en Guardianes de la galaxia 3. Sólo se han lanzado algunos nombres de actores, pero la palabra es que Bradley volverá a interpretar su papel de Rocket Raccoon y Gaga interpretará a su interés amoroso. Sus personajes están animados, pero, aun así, es emocionante. El público los quiere juntos y, ciertamente, todos reconocen ese atractivo, son oro en taquilla, es muy probable que esto suceda”.

    Ojo, esta información no ha sido confirmada por Marvel Studios, así que todavía no es un hecho, sin embargo, dado que Kevin Feige y compañía se han empeñado en llevar estrellas consagradas a sus producciones, como el caso de Angelina Jolie con The Eternals, lo de Gaga parece cuestión de trámite. Todavía falta para que comience el rodaje del largometraje debido a los compromisos de James Gunn con otras producciones, pero cabe la posibilidad de que anuncien algo al respecto en la próxima edición de la San Diego Comic-Con o en la D23.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top