FICM 2019: ¿Qué películas vale la pena ver cada día?
Por Cristina Ibáñez — 15 oct. 2019 a las 12:00
facebook Tweet

Este viernes arranca la 17° edición del Festival de Cine de Morelia y aquí te dejamos una guía para que sobrevivas cada día a la lluvia de películas.

Durante el Festival Internacional de Cine de Morelia siempre se experimenta un agasajo de adrenalina. Cineastas de todas las nacionalidades y amantes empedernidos del cine invaden las calles de Morelia. Las filas para ingresar a las salas parecen interminables y las taquillas están infestadas de gente sedienta por contemplar las grandes producciones con las que cada año nos sorprenden. 

Pero, ¿cómo es posible sobrevivir sin perderte ninguna película o sin hacer largas filas? El equipo de Sensacine preparó una detallada agenda en donde te resumimos lo mejor de cada día como los estrenos más esperados, películas que arrasaron en festivales como Cannes o Toronto, lo mejor de la cartelera mexicana y los homenajes a grandes cineastas. ¡Así que prepárate y arma tu agenda con nosotros! 

En el marco de su 17° edición, el primer día del festival -sábado 19 de octubre- arranca con uno de los estrenos más esperados entre los amantes de la comedia y el horror, pues la segunda entrega de Zombieland será proyectada en la Sala 4 de Cinépolis Centro a las 23:30 hrs. ¡Recuerda que puedes ir comprando tus boletos y no olvides llegar muy temprano porque no hay asientos numerados! 

 

Ahora, si no eres fan de los humanos comiéndose a otros humanos, no te preocupes, aquí te dejamos los horarios de todo lo que no te puedes perder en el primer día -sábado 19 de octubre- del Festival Internacional de Cine de Morelia. 

CINÉPOLIS CENTRO

SALA 4

Little Joe: 11:45 hrs (Estreno internacional)

The Souvenir: 13:45 hrs (Estreno internacional)

Mano de obra: 16:00 hrs (Selección Oficial de Largometraje de Ficción)

Esto no es Berlín: 18:45 hrs (Selección Oficial de Largometraje de Ficción)

Varda por Agnés: 20:45 hrs (Homenaje a Agnés Vardá) 

Zombieland: Double Tap: 23:30 hrs (Estreno internacional)

SALA 5

Shakespeare Wallah: 18:45 hrs (Dirigida por James Ivory, invitado especial)

Ella es Cristina: 21:30 hrs (Dirigida por Gonzalo Maza, invitado especial)

Cléo de 5 a 7: 16:15 hrs (Homenaje a Agnés Vardá)

TEATRO MELCHOR OCAMPO: 

Motherless Brooklyn12:00 hrs (Estreno internacional)

La vida invisible de Eurídice Gusmão: 20:00 hrs (Estreno internacional)

CINÉPOLIS LAS AMÉRICAS: 

Retrato de una mujer en llamas: 20:45 hrs (Estreno internacional)

facebook Tweet
Te puede interesar
Te recomendamos
Back to Top