Mi cuenta
    'Sonic, la película': Filtran imágenes de la nueva apariencia del erizo

    Ahora sí se parece al personaje de los videojuegos.

    Hace varios meses Jeff Fowler dio a conocer que su ópera prima: Sonic, la película cambiaría drásticamente el diseño de su protagonista debido a las reacciones negativas que levantó en redes sociales desde que salieron a la luz las primeras imágenes del erizo azul. Aunque oficialmente aún no vemos el rediseño del simpático animalito, se han filtrado supuestos artes que revelan la nueva apariencia.

    Con ojos notablemente más grandes, piernas más cortas y un vívido azul, definitivamente Sonic luce mucho más apegado al videojuego. Al fondo de una de las imágenes se nota al Dr. Ivo Robotnik (Jim Carrey) y varios torpedos siguen al protagonista, sin embargo, las líneas y rayos que emana a su paso dan la idea de que está utilizando su habilidad de correr a mucha velocidad. Hay que tener cuidado con estas filtraciones, ya que no hay certeza de que sean verdaderas, pero tampoco han salido a desmentirlas, por lo que no debemos tomarlas como una confirmación.

    Los fanáticos del personaje ya salieron a compartir su opinión respecto a la nueva apariencia y en la mayoría de los casos acepta el nuevo tratamiento del personaje, obviamente ponen sus peros, aunque no son tan graves como lo mencionado previamente. Recordemos que Jeff Fowler mencionó lo siguiente cuando dio a conocer la noticia de que iban a rediseñar al erizo:

    Gracias por el apoyo. Y la crítica. El mensaje es fuerte y claro... no están contentos con el diseño y quieren cambios. Va a suceder. Todos en Paramount y Sega estamos comprometidos al cien en hacer que este personaje sea lo mejor que se pueda.

    Y es que el causante de tanta molestia en redes sociales fue el fallido diseño del protagonista, quien tenía una cara muy extraña con sus ojos pequeños, dientes diminutos y largas piernas, muy desapegado de cómo luce en los videojuegos. De por sí adaptar para una película un personaje salido de las consolas es arriesgado, darle su propio live-action es aún más. No por nada cintas como Mortal Kombat, Street Fighter, Doom y más han fracasado.

    Habrá que esperar a que Paramount o algún involucrado en la cinta mencione si en verdad las imágenes filtradas son reales o no. Sonic, la película se estrena el 14 de febrero del 2020, así que probablemente en un corto plazo veamos el primer vistazo oficial a este personaje.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top