Mi cuenta
    'Stranger Things': Nueva foto desde set indica que Hopper está vivo
    Por Octavio Alfaro — 17 oct. 2019 a las 9:30

    El jefe de policía puede estar más cerca de lo que pensamos.

    Una de las dudas más grandes que dejó la tercera temporada de Stranger Things rodea al destino de Jim Hopper (David Harbour), quien aparentemente se sacrificó por el bien de sus seres queridos y de Hawkins, pero en realidad no hubo ninguna certeza de que así sucediera. La incógnita se acrecentó cuando en la escena post-créditos los rusos mencionan tener cautivo a un estadounidense, por lo que muchos creen que se trata del jefe de policía.

    Pues bien, para echarle más leña al fuego sobre su supervivencia, recién llegó a Reddit una fotografía desde el set de rodaje que podría ser una pista más de que Hopper sigue por ahí. El usuario ChihuahuawithBoombox posteó una imagen en la que se observa una Chevrolet K5 Blazer de los 80, el mismo modelo de auto que utiliza Jim. ¿No podría ser de otro miembro de la fuerza policiaca? Por supuesto que no, dado que el coche de Hopper se convirtió en una de las características del personaje y difícilmente le soltarían el mismo modelo a un personaje sin tanto peso.

    Ahora también es necesario aclarar que no hay un indicio claro de que se trate del rodaje de la serie de Netflix, incluso otros usuarios respondieron el post diciendo que en realidad se trataba de una escena relacionada con Black Widow, ya que a una persona se acercó a preguntar y le dijeron que se trataba de una cinta llamada Blue Bayou, título utilizado por Marvel Studios para tratar de pasar desapercibido en las diferentes locaciones. La foto fue tomada en Rome, Georgia, así que bien podría tratarse de cualquiera de las dos producciones.

    Entre que son peras o son manzanas, lo cierto es que Netflix mencionó recientemente que Stranger Things 3 es la serie más vista en la historia de la plataforma, ya que -según datos compartidos por el propio servicio- 64 millones de visualizaciones fueron las que obtuvo en sus primeras cuatro semanas. Sin duda su éxito es notable y por ello renovaron la producción para su cuarta temporada, de la cual aún no se sabe la fecha de estreno, pero varias de las acciones de la trama se desarrollarán fuera de Hawkins de acuerdo con el primer teaser publicado hace unas semanas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top