Mi cuenta
    ‘Stranger Things’: Nuevo corte de pelo de Steve horroriza a sus fans

    El cambio de look de Joe Keery fue una muy mala decisión…

    De entre todos los personajes de Stranger Things el que más ha evolucionado es Steve (Joe Keery) quien pasó de ser el típico chico malo popular de la prepa a novio devoto de Nancy (Natalia Dyer), esta última le rompió el corazón cuando lo cambió por Jonathan Byers (Charlie Heaton). El duro golpe lo hizo reflexionar (aparentemente) y terminó la segunda temporada luchando contra los demadogos al lado de Dustin (Gaten Matarazzo) quien ahora es su mejor amigo. Steve es uno de nuestros personajes más queridos y también uno de los que despiertan fantasías románticas en sus fans, sobre todo por su increíble cabellera que luce maravillosamente bien con su corte ochentero.

    Bueno… lucía, porque Keery o sus estilistas decidieron que era momento de un cambio de look y el resultado es desastroso (por decir lo menos) y por supuesto sus seguidores están reventando internet con lamentos, quejas y reclamos. No hay manera de culparlas, chequen a continuación…

    En memoria al inmaculado cabello de Joe Keery (2015-2019)

    Terapeuta: El pelo de Joe Keery no puede lastimarte...

    El pelo de Joe Keery:

    En memoria de Joe Keery...

    El no ha muerto pero su pelo sí

    Por Dios! ¿Quién le cortó el pelo a Joe Keery?... literalmente pensé que era Josh Hutcherson

    Lo bueno es que el pelo crece, así que muy probablemente su cabellera estará de regreso (o por lo menos pueda peinarse diferente) para cuando se anuncie la cuarta temporada de Stranger Things, que ya nos había dejado con el alma en un hilo sin saber si Hopper (David Harbour) sobrevivió o no. Aunque pueda parecer una vaga esperanza, lo cierto es que vemos muy difícil que desaparezca su personaje a quien todavía le faltan muchos hilos narrativos por concluir.

    Por otro lado, si recuerdan el episodio final de la tercera temporada nos dejó una especie de escena post-créditos en la que vimos una prisión rusa en la que dos soldados van a alimentar al Demagorgon con un prisionero y uno de los guardias le advierte al otro que no sacrifique al ‘americano’. En términos de narración televisiva esto prácticamente equivale a que el personaje estará de regreso, pero también quiere decir que su regreso está ‘abierto’ por alguna razón que casi siempre tiene que ver con que el actor (en este caso Harbour) no ha llegado a una negociación de salario con la producción. Otra razón es que quiera dedicarle más tiempo a su carrera cinematográfica, pero después del fracaso de Hellboy, dudamos que sea el caso. ¿Volveremos a ver a Hop y al pelo de Steve en Stranger Things? Sólo el tiempo tiene la respuesta…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top