Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': El detalle de Howard que sigue siendo un misterio

    A pesar de que ya terminó la serie, nos quedamos con la duda respecto a esto.

    A lo largo de las 12 temporadas de The Big Bang Theory nos dimos cuenta de muchas referencias o easter-eggs que los verdaderos fanáticos notaban (chécalos aquí), sin embargo, hay un detalle en particular que sigue rodeado de misterio, ya que hasta la fecha no han querido revelar qué significa. Éste tiene que ver con Howard Wolowitz (Simon Helberg), el ingeniero convertido en astronauta y cuyos gustos para la ropa no son los mejores.

    Justo hablando de la forma en que se viste hay un curioso accesorio en las prendas que utiliza, específicamente en el cuello de tortuga de su pechera o suéter, ya que prácticamente todo el tiempo a cuadro lleva puesto un pin de alien. Helberg ha sido cuestionado al respecto desde hace años, sin embargo, no ha aclarado el panorama y se ha limitado a mencionar que se trata de un juego entre él y el vestuarista:

    Sólo nuestro encargado de vestuario y yo conocemos el significado. No es algo sucio, simplemente es un secreto jugoso.

    Algunos fanáticos tienen sus teorías al respecto, argumentando que en realidad se trata de una referencia hacia su padre. Recordemos que en un episodio Howard menciona que su progenitor no lo abandonó, sino que fue abducido por los extraterrestres y utilizaba un muñeco de Alf para no sentirse solo, por lo que cobraría sentido el que un rostro de marciano lo acompañara a todos lados y no únicamente con alguna de las decenas de hebilla que tiene.

    Otro fan menciona que en realidad se trata de una referencia hacia la marca de computadoras que utiliza: Alienware; no suena tan trillado y menos tomando en cuenta que Howard es ingeniero y le gustan ese tipo de artefactos que tienen cables por doquier, aunque sinceramente esta hipótesis le resta "magia" al pin, ya que la razón no tendría un trasfondo sentimental.

    Tendremos que esperar más para saber la respuesta al misterio del pin de alien, tal vez en un reencuentro del reparto en años posteriores Simon por fin aclare la duda, pero mientras tanto seguirá siendo uno de los datos curiosos de la serie que no tienen una respuesta.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top