Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': 15 errores que no habías notado

    Con estos fallos tal vez no veas de la misma forma algunos de los episodios.

    Han sido 12 largas y divertidas temporadas junto a nuestro querido grupo de nerds, los hemos acompañado por toda clase de momentos, sin duda alguna se volvieron parte de nuestras vidas y todo fan de The Big Bang Theory sabe perfectamente a lo que me refiero. No por cualquier cosa es una de las series más exitosas en toda la historia de la televisión.

    Y aunque todo pinte color de rosa, la verdad es que no lo fue; por supuesto el concepto de “perfección” dentro de una producción es casi imposible de conseguir, hay un sinfín de factores que complican la tarea, razón por la que esta amada serie también mostró gravísimos errores en múltiples capítulos, mismos que si los repensamos uno a uno podrían ocasionarnos un mini paro cardiaco por su nivel de atrocidad. Ahora presta mucha atención ya que pondremos a prueba tu resistencia y memoria sobre The Big Bang Theory.

     

    ¿Cuándo nació Sheldon?

    Según la serie, Sheldon (Jim Parsons) nació en un Walmart con su hermana gemela Missy el 26 de febrero de 1980, pero Penny (Kaley Cuoco) lo describió como un Tauro, esto significa que "nació" entre el 20 de abril y el 20 de mayo, ¿entonces?

    Penny no recuerda el nombre de su padre

    Después de casarse con Leonard (Johnny Galecki), la carismática rubia reveló el nombre de su padre a la querida suegra, se trataba de Bob, sin embargo, cuando la serie finalmente nos lo presenta resulta que se llama Wyatt.

    Nadie sobrevive a esto

    Durante la tercer temporada, Barry Kripke (John Ross Bowie) encerró al brillante físico en una habitación llena de helio y, aunque Sheldon emite una graciosa voz, en la vida real esto sería imposible: nadie sobreviviría ya que el oxígeno sería nulo. 

    Nada mal, Leonard

    Una de las primeras parejas sentimentales de Leonard fue Joyce Kim (Ally Maki), una espía norcoreana que fue descubierta y alejada por Sheldon en tan sólo 12 horas, pero durante el episodio anterior se mencionó que esta pareja duró 27 días, ¿quién los entiende?

    ¿Cómo pudiste hacerlo?

    Como sabemos, Sheldon es un personaje brillante, pero inseguro y eso contrarresta muchas cosas buenas. En una ocasión Howard (Simon Helberg) encontró en el escritorio de Cooper varios cheques sin abrir, ¿la razón? Nuestro querido físico no confía en los bancos, pero... significa que también se quedó sin dinero. Todo mal.

    Dilemas nocturnos

    Durante la octava temporada, Sheldon menciona que Leonard es un gran compañero de departamento porque nunca ronca, sin embargo, algunos capítulos después lo vemos sufrir problemas de ronquidos por una vieja desviación en su tabique.

    No debía llegar al espacio

    Con múltiples problemas de salud como mareos, arritmias y alergia a las nueces, Howard jamás tuvo que ser considerado por la NASA para hacer un vuelo espacial.

    Un doctorado invisible

    Nuestro grupo de nerds impartió una conferencia científica, todos tenían una placa con su nombre y su grado de estudios menos Amy (Mayim Bialik), de quien se olvidaron colocarle la abreviación "Dr.", alguien como ella no hubiera pasado por alto un error de esta índole.

    ¿Mogwa... qué?

    Sí muy brillante y todo, pero Sheldon es incapaz de saber la diferencia entre un Mogwai y un Gremblin, ya que el protagonista de la serie menciona que nadie debe alimentar a un Gremblin después de la medianoche, pero... esa regla es sólo para los Mogwais; alguien está confundido. 

    Falso viaje o pésima memoria

    Conocemos el dibujo de Leonard en versión "Lion-O", mismo que le dieron en la Comic Con durante la fecha que supuestamente viajó al Ártico, ¿de qué se trata Leonard? No puedes estar en dos lugares a la vez.

    ¡Es su lugar!

    Regla de oro: nadie se sienta en el lugar de Sheldon, sin embargo, durante la primera temporada notamos que muchas personas lo hicieron y nadie perdió la cabeza por ello.

    ¿Y si enciendes la computadora?

    Ver a Penny en su adictiva faceta de gamer es algo único con esa camiseta manchada y el cabello desaliñado, pero... primero debes enceder la computadora antes de de entrar en ese modo, ¿nadie se lo explicó?

    Otro que olvida a su padre

    Problemas únicos de sitcoms: utilizar al mismo actor para tomar papeles diferentes en un mismo universo. Esto le sucedió a Lance Barber, quien es el padre del brillante protagonista en Young Sheldon, pero también tiene un papel secundario en The Big Bang Theory.

    El señor de los gatos

    Las primeras tres temporadas dejaron claro que Sheldon tendría reacciones alérgicas si se acercaba a cualquier felino, pero en la cuarta temporada adopta seis gatos. El sentido común de los escritores ahora está por los suelos.

    ¿Quién confunde un lightsaber?

    En un episodio de la segunda temporada, Sheldon le pide a Howard que desea su auto en un tono azul pálido como el sable Luke Skywalker, pero en realidad, ese lightsaber era de su padre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top