Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': 15 errores que no habías notado
    Por Uriel Linares — 14 sep. 2019 a las 13:18

    Con estos fallos tal vez no veas de la misma forma algunos de los episodios.

    ¿Cuándo nació Sheldon?
    1. ¿Cuándo nació Sheldon? +
    Según la serie, Sheldon (Jim Parsons) nació en un Walmart con su hermana gemela Missy el 26 de febrero de 1980, pero Penny (Kaley Cuoco) lo describió como un Tauro, esto significa que "nació" entre el 20 de abril y el 20 de mayo, ¿entonces?
    Lee más

    Han sido 12 largas y divertidas temporadas junto a nuestro querido grupo de nerds, los hemos acompañado por toda clase de momentos, sin duda alguna se volvieron parte de nuestras vidas y todo fan de The Big Bang Theory sabe perfectamente a lo que me refiero. No por cualquier cosa es una de las series más exitosas en toda la historia de la televisión.

    Y aunque todo pinte color de rosa, la verdad es que no lo fue; por supuesto el concepto de “perfección” dentro de una producción es casi imposible de conseguir, hay un sinfín de factores que complican la tarea, razón por la que esta amada serie también mostró gravísimos errores en múltiples capítulos, mismos que si los repensamos uno a uno podrían ocasionarnos un mini paro cardiaco por su nivel de atrocidad. Ahora presta mucha atención ya que pondremos a prueba tu resistencia y memoria sobre The Big Bang Theory.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top