Mi cuenta
    Netflix analiza evitar que compartas la contraseña de tu cuenta

    ¿Adiós a los perfiles?

    Una de las cosas que hace cómodo y amigable a Netflix es que puedes disfrutarlo en prácticamente cualquier parte con o sin conexión a internet, además de poder compartir cuenta con varias personas e incluso reproducir contenido diferente al mismo tiempo con diversos electrónicos. Sin embargo, el servicio de streaming ya está analizando la posibilidad de evitar que los usuarios den sus contraseñas a familiares o amigos.

    En una entrevista con el motivo de dar a conocer las ganancias de la empresa del tercer cuarto del año, el jefe de productos de Netflix: Greg Peters, confirmó que él y su equipo están analizando generar una forma de evitar que las personas compartan su contraseña de la cuenta:

    Continuamos monitoreando el intercambio de contraseñas. Continuaremos analizando la situación y veremos esas formas amigables para los consumidores de llegar al límite de eso, pero no tenemos grandes planes en este momento en términos de hacer algo diferente allí.

    La buena noticia de este anuncio es que no tienen planes a corto plazo para ejecutar, sin embargo, en un tiempo no tan lejano podrían comenzar a implementar su idea, aunque obviamente tendrán que ser cuidadosos con este tema dado que los suscriptores podrían fastidiarse con ese movimiento, lo que llevaría a cancelar su cuenta. Por ello el énfasis que hizo Peters respecto a la “forma amigable.” ¿Acaso se trata de nuevos planes familiares o algo por el estilo?

    Recordemos que Netflix ya tiene competidores serios en cuantos a servicios de streaming ser refiere, ya que Amazon Prime Video comienza a ser más que una piedrita en el zapato con producciones como Fleabag, The Marvelous Mrs. Maisel, The Boys, además de que próximamente estrenará su serie de El señor de los anillos. Por otro lado, la llegada de Disney+ también representa un duro rival, ya que con el catálogo que han anunciado está más que claro que la gente consumirá contenidos en esa plataforma.

    No olvidemos que entre otros de los cambios que busca implementar Netflix es el estreno de los episodios de algunas de series en formato semanal, evitando que se pueda maratonear como nos ha acostumbrado, aunque esto de momento sólo aplica para ciertos contenidos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top