Mi cuenta
    ‘Cindy la regia’: Primer vistazo a la cinta que se burla de los chilangos

    Una de las películas mexicanas que promete ser de las más taquilleras del 2020.

    El éxito de Mirreyes contra Godínez en taquilla nacional no sólo trajo consigo la secuela que ya hasta tiene guion, sino que presentó en la escena post-créditos a Cindy la regia o al menos a su popularidad y su cuenta de Instagram, en lo que fue el primer aviso de que un nuevo personaje estaba llegando al cine mexicano y las comedias nacionales que tanto éxito han tenido en la actualidad.

    Se trata de la adaptación de un personaje creado por Ricardo Cocamonga y que se ha vuelto muy popular en internet y las redes sociales. En el cine la veremos personificada por Cassandra Sánchez Navarro, quien ha desarrollado su carrera principalmente en la televisión y tiene la responsabilidad de interpretar a una niña fresa que reside en San Pedro Garza García, uno de los municipios más opulentos de Monterrey. Sin embargo, su lujosa vida se ve interrumpido por un escándalo que protagoniza y la orilla a huir a la Ciudad de México.

    Es aquí donde comienza su autodescubrimiento y pone a prueba su límite de tolerancia, ya que tiene que convivir con los chilangos y adaptarse a la forma de vida, pasando por los típicos gritos de “tamales oaxaqueños”, la fiesta nocturna y hasta por el metro. Sin duda, esta burla hacia los capitalinos es su punto más fuerte y no tendremos otra opción que reír con las diversas situaciones con las que nos identificaremos, porque si algo nos gusto a los mexicanos en general, es burlarnos de nosotros mismos.

    Regina BlandónDiana Bovio y Roberto Quijano complementan el reparto principal, pero no por la participación de las dos actrices mencionadas significa que la historia se desarrolle en el mismo universo que Mirreyes contra Godínez, ya que sus personajes son distintos de los que hicieron en la película estrenada a principios de año. Eso sí, lo que comparten son los productores: Francisco González Compeán, Ruth Cherem Daniel y Concepcion Taboada.

    Cindy la regia se estrena hasta el 24 de enero del 2020 y quizá sea una de las películas mexicanas más taquilleras del año. Eso sí, durante el Festival Internacional de Cine de Morelia tuvo su primera producción y quienes la vieron tuvieron en su mayoría reacciones positivas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top