Mi cuenta
    'Amor mutante': La cinta mexicana sobre extraterrestres y cambios físicos

    Se trata de la segunda película producida por Narratario Films.

    Cuando decimos la palabra mutante, de las primeras cosas que se nos vienen a la mente son los X-Men, los famosos personajes de Marvel que ya fueron adaptados a la pantalla grande y que actualmente serán reiniciados debido a la compra de Fox por parte de Disney. Pero en esta ocasión la mencionada palabra no hace referencia a esos seres con habilidades fuera de lo común, sino a cambios que van sufriendo las personas en su cuerpo, su mente e incluso modificaciones a la sociedad en una película.

    Hablamos de Amor mutante que se desarrolla “en un ambiente de pánico causado por las noticias sobre una supuesta invasión de seres no identificados. Ali (Anet Baca Terán) es una cantante solitaria hasta que conoce a Genaro (Sergio Rogalto). Ella comienza a sufrir síntomas extraños que los doctores no logran explicar. Su relación se va deteriorando y él se enfrentará a los cambios de su novia, poniendo a prueba su amor. Lo que no imaginan es que eso será trascendente en el futuro.”

    La cinta es la segunda producción de Narratario Films, quienes con un presupuesto limitado lograron terminarla. El reparto consta sólo de cinco personajes y está dirigida, producida, fotografiada y editada por Germán Rodríguez Quiñones (Diálogo interno), mientras que Anet Baca Terán escribió, protagonizó y produjo la película.

    “Me surgió la idea – comenta Anet – de que dos personajes fueran cambiando físicamente y de actitud. La primera parte de la película inicia con mucho amor y alegría, mientras que la segunda vemos las transformaciones de Ali, la relación se deteriora y la cinta se torna más oscura y de suspenso.”

    “Conscientes de nuestras capacidades en cuanto a presupuesto y equipo, deseando siempre innovar, consideramos que se logró un filme que a nivel temático y técnico trasciende en su resultado, haciendo que el espectador pase por diversas emociones junto con los personajes”, menciona la producción en un comunicado. “Es una historia con final inesperado que nos relata tanto la mutación de una relación de pareja como la mutación física del personaje principal.”

    Amor mutante se estrena en Cinemex el próximo 15 de noviembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top