Mi cuenta
    'Hora de aventura' será revivida con cuatro especiales

    Finn y Jake no se despidieron para siempre, después de todo.

    Luego de llegar a su final en 2018, Hora de aventura regresará con cuatro nuevos especiales que serán transmitidos por la plataforma de streaming: HBO Max. De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, parte de los contenidos exclusivos de la plataforma tendrá en cuenta a la animación que casi llegó a los 300 episodios con nuevos proyectos de una hora, dos de los cuales están programados para arribar en algún momento del 2020. Ahora llevarán el título Adventure Time: Distant Lands y cada uno estará centrado en un personaje distinto o un grupo de ellos, aunque obviamente parte de la noticia es que Finn y Jake también estarán a bordo.

    "El mundo encantado de Hora de aventura -dijo Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max- ha cautivado a los espectadores y críticos por igual, ya que Finn y Jake corrigen los errores y luchan contra el mal. La adición de estos especiales a la línea de programación para niños y familias de HBO Max seguramente hará que los niños de todas partes digan: '¡Golpea en una lata!'.”

    El primer especial lleva por título BMO y “sigue al adorable robot de la serie. Cuando hay una emergencia espacial mortal en los confines más lejanos de la galaxia, sólo hay un héroe al que llamar y probablemente no sea BMO, excepto que esta vez sí.” El segundo se llama Obsidian y “presenta a Marceline y Princess Bubblegum mientras viajan al imponente y hermoso Reino de Cristal, y en lo profundo de su tumultuoso pasado, para evitar una catástrofe devastadora.”

    Wizard City es el tercero de los especiales y se “se centra en Peppermint Butler, comenzando desde el principio como otro estudiante inexperto de la escuela Wizard. Eventos misteriosos en el campus arrojan sospechas sobre Pep y su pasado a cuadros; ¿Puede dominar las artes místicas a tiempo para demostrar que es inocente?” Y el último es Together Again que “reúne a Finn y Jake para redescubrir su vínculo fraternal y embarcarse en la aventura más importante de sus vidas.”

    Seguramente los más pequeños del hogar (y también grandes) estén contentos con esta noticia, ya que los personajes que han cobrado notoriedad a lo largo del tiempo no se fueron definitivamente.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top