Mi cuenta
    DC anuncia 'Bizarro TV', una antología muy peculiar

    Será una mezcla peculiar entre animación, títeres, live-action, etc.

    Bizarro es uno de los villanos de Superman. Su primera aparición en DC Cómics fue en 1956 y fue creado para ser un espejo del hijo de Kriptón: una mezcla entre Superman y Frankenstein, según definiciones de algunos. El personaje ha estado en ambas caras de la moneda ya que ha sido antagonista y antihéroe en series animadas, películas para televisión y, por supuesto, hizo su aparición en Smalville y Supergirl, adquiriendo en esta última su versión femenina interpretada por Melissa Benoist.

    Ahora llega el turno para que Bizarro sea uno de los protagonistas de la serie Bizarro TV, la cual fue anunciada en el New York Comic-Con 2019 y será transmitida por el servicio de streaming DC Universe. Cabe destacar que la producción será una mezcla de animación, títeres, acción real, entre otras cosas.

    Bizarro TV presentará múltiples universos paralelos de DC. Incluso jugará con personajes claves de series actuales como Titans y, según se rumora, aprovechará para hacer guiños a Arrow, The Flash y Supergirl. La serie tendrá personajes pocas veces vistos o explorados en la pantalla como Slam Bradley, Creeper, Ambush Bug, Space Cabbie y villanos populares como Harley Quinn y Poison Ivy.

    DC Universe es joven, pero a un año de haber sido lanzada se encuentra preparando una cantidad de proyectos notable. Con la llegada de Disney+ y su interminable lista de proyectos que extenderán el Universo Cinematográfico de Marvel, era imposible no pensar en hacer algo similar y crear contenidos competitivos contra la plataforma. Bizarro TV es la respuesta a What If…? la cual explorará qué hubiera pasado si las cosas hubieran sido diferentes para muchos personajes del MCU.

    Bizarro TV no sólo introducirá versiones distorsionadas de los personajes, sino que aprovechará para catapultar estos personajes que no son tan conocidos, así como mezclar técnicas de animación con acción real, lo cual resulta interesante para el espectador. La serie se estrenará en algún momento del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top