'Game of Thrones': Revelan un par de escenas eliminadas de Daenerys Targaryen
Por Octavio Alfaro — 24/10/2019 a las 7:59
facebook Tweet

En ellas se enfatizaba más en las razones por las que terminó en el camino que la llevó a la locura.

No es un secreto que muchos quedaron a disgusto con el final de Game of Thrones; algunos personajes traicionaron su propia ideología, mientras que otros tuvieron un desenlace poco espectacular, lo que llevó a la última temporada de la serie a ser de lo más odiado de la producción. Sin embargo, esto pudo ser un poco distinto, ya que recientemente se ha revelado la existencia de un par de escenas eliminadas que quizá hubieran aderezado un poco más el camino hacia la conquista del trono.

De acuerdo con Screen Rant, los guiones de los seis episodios de la octava temporada ya están disponibles para su consulta en la Writers Guild Foundation de Los Ángeles y algunos curiosos aprovecharon para echarles un vistazo y se llevaron una sorpresa al descubrir un par de escenas omitidas. La primera se sitúa en el episodio cuatro; se suponía que Grey Worm (Jacob Anderson) y Missandei (Nathalie Emmanuel) tendrían un momento para puntualizar su aventura romántica, llevando a Daenerys (Emilia Clarke) a sentirse aún más sola ya que, además, su amante y sobrino: Jon Snow (Kit Harington) estaba distante.

 

La otra escena también tiene que ver con la madre de los dragones, pero esta vez tendría una discusión álgida con Snow para reafirmar sus posturas respecto a las aspiraciones por el trono, a la par de que hablaban sobre la relación incestuosa que estaban teniendo. Daenerys le preguntaba qué pensaría si sus hermanos descubrieran su verdadero origen como un Targaryen y eventualmente se besarían, pero antes de eso, la reina le confiesa que ella gobernará a través del miedo, al tiempo que también le menciona a Jon que sus verdaderos sentimientos por ella no son de amor, sino que “le repugnan.”

Cabe destacar que gran parte de lo añadido son los diálogos que revelan más sobre la locura en la que se estaba sumiendo Daenerys, dejando entrever que sabía que Jon no sentía verdadero afecto por ella y que su soledad la hacían cada vez más vulnerables de caer en la tentación de utilizar el miedo como la vía para que la obedecieran, en lugar del amor o la justicia que en su momento fungieron como los estandartes en su lucha por llegar a Westeros. Lo anterior no cambia demasiado lo que vimos en pantalla, pero es curioso saber parte del material que dejaron fuera.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Back to Top