Mi cuenta
    ‘Game of Thrones’: El souvenir que le prohibieron quedarse a Emilia Clarke

    ¡No es justo!

    Quizá pasen muchos años antes de que volvamos a ver reunido al elenco de Game of Thrones como ayer en el escenario de los premios Emmy, así que por supuesto que nos atacó la nostalgia al igual que muchos de sus protagonistas, quienes aprovecharon las cámaras para sacarse lo que les quedaba por decir. La favorita, como siempre, fue Emilia Clarke, quien reveló compungida que tenía toda la intención de quedarse con la platinada peluca de Daenerys, pero que no le dieron permiso (¡qué triste!):

    No he vuelto a ver la peluca. Me quedé como: '¡Oigan, es mi pelo!'

    La buena noticia es que logró quedarse con una de las miles de flechas: “Ben (¿Crompton?) y yo nos robamos una flecha de una de las batallas y la escondimos. Nadie se va a dar cuenta.” Clarke continuó bromeando y comentó que lo que definitivamente no va a extrañar es el corsé que tenía que usar: “No me gustaba y yo no le gustaba a él. De seguro seguría dentro de él.”

    Otro que dio de qué hablar fue Kit Harington tras declarar que no ha visto la última temporada de Game of Thrones cuando le preguntaron cómo había lidiado con la controversia que el final de la serie había generado. Bueno, en realidad la pregunta no fue dirigida a él, sino a todo el elenco cuando se presentaron ante la prensa al final de la ceremonia.

    Como pueden ver en el video publicado por The Hollywood Reporter, son sus compañeros quienes lo animan a responder porque seguramente ya sabían lo que iba a contestar. Kit enfatiza con su comportamiento lo que debe ser el sentimiento de todo el elenco, que por un lado debe de estar harto de oír la misma pregunta y por el otro, a nadie le gusta que le estén diciendo que uno de los trabajos en los que más se esforzó no cumplió con las expectativas:

    "Todavía no he visto la temporada final… así es como lidié con la controversia. Pero sé el trabajo que costó filmarla: fue difícil y todo el mundo puso su amor y esfuerzo para hacerla, y creo que la controversia… nosotros sabíamos que lo que estábamos haciendo estaba bien en términos de la historia y sabíamos que era lo correcto para los personajes porque vivimos diez años con ellos… la controversia no nos afectó en realidad. Gracias por la pregunta.” ¡Tómala!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top