Mi cuenta
    'Lucifer': Primera imagen oficial de la quinta temporada

    La fotografía revela un episodio musical y que remonta la trama hasta 1940.

    Muchos estamos impacientes por la llegada de los nuevos episodios de Lucifer, una de las series más populares en los últimos años y que curiosamente fue rescatada por los fanáticos, las redes sociales y Netflix, lo que da la oportunidad de tener un cierre que, al parecer, será digno de una parranda monumental. Entertainment Tonight ha publicado la primera fotografía oficial de la quinta temporada y no podía ser más perfecta, ya que revela habrá un capítulo musical al estilo noir.

    La serie tendrá, entre los 16 episodios confirmados, uno que será totalmente ambientado en la década de los 40, con un look en blanco y negro y en el que Lucifer Morningstar (Tom Ellis) cantará a dueto con Mazikeen (Lesley-Ann Brandt), aunque por ahora no se ha revelado el tema que interpretarán ambos personajes. Ellis habló sobre esta sorpresa en la entrevista para el mencionado sitio:

    ¡No puedo decir demasiado! Diría que en este episodio hacemos un viaje de la memoria con Lucifer. Contamos una historia que responde a la pregunta que muchos fanáticos se han estado haciendo.
    Joshua Coleman

    Otra cosa para destacar en este episodio es que varios de los personajes que conocemos se verán muy distintos de lo común: “Lo bueno de este episodio -continuó Tom- es que ves a muchos de nuestros personajes regulares bajo una luz diferente. Lo que pasa con Lucifer es que es atemporal, por lo que ha estado regresando a la Tierra todo este tiempo. Hay un elemento en Lucifer en el que parece ser del periodo de Oscar Wilde y ver a los otros personajes caer de nuevo en ese estilo es bastante interesante.”

    Asimismo, Brandt enfatizó en el reto que significó rodar este capítulo: “Estamos tocando un periodo en el que el idioma es diferente. Lo que llevamos puesto es diferente, los puntos de vista son diferentes y dentro de eso es un desafío porque el público conoce a los personajes de la primera temporada, pero creo que en el episodio cuatro, vas a ver la génesis de Maze y por qué ella es como es.”

    De momento Netflix no ha revelado la fecha exacta en la que llegará la quinta temporada de Lucifer a su plataforma, sin embargo, sabemos que será en algún momento del 2020. Preparen las gargantas, los trajes de antaño y las palomitas, porque la última temporada de la serie promete darle gusto a los fanáticos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top