Calificar películas
Mi SensaCine
    'Crisis en tierras infinitas': Tom Ellis desmiente la participación de Lucifer
    Por Octavio Alfaro — 18 oct. 2019 a las 14:25
    facebook Tweet

    Que siempre no tendremos al personaje en el crossover.

    Hace varios días comenzó a correr el rumor de que el mismísimo Lucifer (Tom Ellis) formaría parte del evento del Arrowverse: Crisis en tierras infinitas, el cual reunirá a los personajes del universo televisivo de DC en su ahora tradicional evento anual, pero que esta vez tiene un toque especial, ya que, además de ser la despedida de Arrow (Stephen Amell), también traerá de vuelta a muchos actores y actrices que en algún momento de sus carreras tuvieron que ver con ciertos papeles importantes. Sin embargo, el propio Ellis ha aprovechado una entrevista para ET y desmintió los rumores sobre su aparición en el mencionado evento:

    Bien, está bien, mira esto es lo que sucede. ¡Voy a Vancouver el fin de semana para visitar a mi amigo por su cumpleaños y ahora, de repente, estoy en un show diferente! ¡No! Pase difícil, lo siento... Lo siento fanáticos.

     

    Recordemos que originalmente información de Canadagraphs confirmó que había visto en el set de The Flash a Lucifer Morningstar. Según su reporte, Tom Ellis asistió al rodaje y grabó una escena a lado de David Ramsey (Spartna), Katherine McNamara (Maya) y Matt Ryan (King Konstentyn). ¿Serán esos los amigos a los que se refiere el actor? Aunque si el reporte es desde el set, entonces significa que Ellis está mintiendo en aras de desviar la atención respecto a su participación para que los fanáticos se sorprendan cuando lo vean en el crossover. No podemos dejar fuera que CW y Netflix son dos cadenas distintas y no es tan sencillo que presten a sus personajes.

    La quinta temporada de Lucifer está en pleno desarrollo y, aunque realmente se han dado pocos detalles al respecto, en un episodio el protagonista podría visitar México o referirse a nuestro país. Por otro lado, Crisis en tierras infinitas está a la vuelta de la esquina ya que estrena el próximo 8 de diciembre con Supergirl; un día después continúa con Batwoman y el 10 de diciembre es turno de The Flash. Tras esto habrá un descanso por vacaciones y el evento se reanudará el 14 de enero con Arrow y concluirá con Legends of Tomorrow el mismo día.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top