Mi cuenta
    ‘Lucifer’: Primer vistazo al regreso de Charlotte

    Su decidida y sexy personalidad la colocaron como uno de los personajes más queridos de la serie.

    El infierno todavía no cierra sus puertas ya que la quinta temporada de Lucifer llegará en algún momento de 2020, motivo para que los millones de fanáticos del elocuente Lucifer Morningstar (Tom Ellis) y la valiente detective Chloe Decker (Lauren German) estén expectantes de cualquier información que salga a la luz. Y justamente hoy es uno de esos días: se ha confirmado el regreso de Charlotte Richards/Madre de la creación (Tricia Helfer).

    Por supuesto Netflix, fiel a su hermético estilo, no ha revelado detalle alguno sobre este regreso. Para encontrar respuestas tendremos que empezar con recordar el trágico modo en el que este personaje partió de la serie: Charlotte decidió interponerse entre el disparo de Marcus Pierce a.k.a Caín (Tom Welling) y el poderoso arcángel Amenadiel (D.B. Woodside) como último recurso para provocar la furia de Lucifer al asesinar a su hermano. Ya sabes, drama entre personajes bíblicos.

    Y para ponernos las cosas más difíciles, en la fotografía compartida por TV Line, podemos ver a Charlotte con un nuevo look que nos recuerda la entrañable década de los 60 con ese corte de cabello esponjado, collar de perlas, labios rojos y por supuesto, vestido en azul pastel. Sin embargo, sería poco probable que Charlotte vuelva en una época diferente siendo un simple humano.

    Esto abre potencialmente la posibilidad que la Madre de la creación o conocida simplemente como “Mamá” por parte de Lucifer y Amenadiel, haya decidido abandonar por aburrimiento aquella dimensión alterna que fue creada por la Espada en flamas de Azrael, regresar a la Tierra y seguir su más grande sueño: vivir una vez más como una verdadera familia en la Ciudad Plateada. Sólo ella podría tomar el cuerpo que le plazca y reaparecer. 

    Todavía tendremos que esperar información oficial por parte de Netflix, aunque esto sea en pleno 2020. Esto último no debería hacerte caer en desesperación ya que ha comenzado la lluvia de información relacionada a Lucifer, inclusive podría contemplar a nuestro demoniaco protagonista dentro del Arrowverse con el épico final que ahora mismo está en desarrollo: Crisis en tierras infinitas. Sea como sea, prepárate que el infierno está por cerrar sus puertas y no querrás quedarte fuera de la conversación.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top