Mi cuenta
    'El irlandés': Confirman su estreno en México en estos cines

    Conoce la lista de los recintos en los que proyectarán la película a partir del próximo 15 de noviembre.

    Entre las películas que prometen dar de qué hablar en la recta final del año sin duda está El irlandés, la nueva cinta dirigida por Martin Scorsese (Casino) y que tan buenas críticas ha despertado desde su primera proyección al público durante el Festival de Cine de Nueva York. La trama que sigue a Frank Sheeran (Robert De Niro), un irlandés que se involucra en la mafia y decide convertirse en un asesino, no sólo levanta expectación por la temática gansteril y el tremendo cineasta que tiene al frente, sino porque tiene un reparto probado y con garantía de calidad integrando principalmente por Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino.

    Como sabemos, el filme será distribuido por Netflix, pero ello no impedirá que podamos disfrutarla en la pantalla grande (obviamente resultado de que el servicio quiere que su largometraje aspire a los Oscar) y recién confirmaron que México también tendrá proyecciones en algunos cines selectos. El productor, Gaston Pavlovich compartió mediante su cuenta de Twitter la noticia y una imagen con los complejos que tendrán el filme en sus pantallas.

    A partir del próximo 15 de noviembre El irlandés estará disponible en cartelera para dar paso exactamente 12 días después a su estreno en la plataforma digital. Recordemos que esta cinta será la que inaugure las actividades del Festival Internacional de Cine de Los Cabos el 13 de noviembre y Robert De Niro vendrá a presentarla, así que tendremos varios días en los que la película será el tema de discusión principal entre los cinéfilos.

    Cabe mencionar que, además de Gastón Pavlovich, hay otro mexicano involucrado en el filme; se trata de Rodrigo Prieto, cinefotógrafo. Ambos ya habían trabajado con Martin en proyectos como Silencio, por lo que la mancuerna laboral se afianza. Así que ya lo saben, a tachar en sus calendarios la fecha en que quieran disfrutar de El irlandés en pantalla grande porque es por tiempo limitado.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top