Mi cuenta
    Eiza González se disfraza de Maléfica y luce espectacular

    La actriz mexicana decidió adoptar la identidad de la villana, aunque sea por una noche.

    Entre las actrices mexicanas que más han dado de qué hablar en tiempos recientes está Eiza González, quien emigró a Estados Unidos en busca de un impulso a su carrera y lo está logrando con participaciones en diversas producciones que son mundialmente conocidas, como el caso de Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, en la que tuvo un papel pequeño, pero no menos importante. Ahora la intérprete compartió unas imágenes en redes sociales en las que está disfrazada como Maléfica y vaya que le sienta bien.

    A través de sus stories en Instagram, González reveló las fotografías en las que luce un traje totalmente negro, alas y cuernos incluidos, tal como vimos a Angelina Jolie en el par de películas de la villana. El motivo detrás de su disfraz fue su asistencia a una fiesta de Halloween, por lo que no vayamos a pensar que le quiere hacer competencia a Jolie o algo por el estilo, simplemente fue el atuendo que más le atrajo para usar.

    Recordemos que Eiza estuvo a punto de convertirse en Gatúbela en la nueva película de Batman; fue de las cuatro actrices finalistas, aunque al final el papel le fue dado a Zoe Kravitz. Inclusive la actriz mexicana hizo pruebas de cámara a lado de Robert Pattinson, por lo que realmente se quedó muy cerca de interpretar a Catwoman, de quien curiosamente también se disfrazó hace algún tiempo.

    Sin embargo, González sí hará su debut en cintas basadas en superhéroes, específicamente en Bloodshot, en la que compartirá créditos con Vin Diesel y tomará la batuta de una mujer inteligente y observadora con íntegro código moral que la hacen desprenderse de sus colegas, quienes son egoístas. Lo más probable es que se convierta en el interés amoroso de Bloodshot, por lo veremos a la actriz con un personaje participativo.

    Entre sus próximos proyectos también se encuentra otro blockbuster: Godzilla vs. Kong, pero aún no se revela el personaje que tendrá en el croosover. Así que veremos en otras producciones más a la actriz y en el inter probablemente nos seguirá deslumbrando con sus disfraces basados en personajes populares.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top