Mi cuenta
    'The Batman': Eiza González fue finalista para ser Gatúbela

    La actriz compitió con otras tres intérpretes para obtener el papel.

    Hace apenas unos instantes se reveló oficialmente que Zoe Kravitz será la encargada de darle vida a Selina Kyle aka Gatúbela en The Batman, lo que a su vez confirma la aparición del personaje en el filme dirigido por Matt Reeves (El planeta de los simios: la guerra). Esto es un gran paso para la producción ya que ahora tienen a tres intérpretes a bordo del proyecto: Robert Pattinson como Batman, Jeffrey Wright como James Gordon y la mencionada actriz detrás de Leta Lestrange en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

    Sin embargo, antes de hacerse oficial la llegada de Kravitz a la batiproducción hubo un shortlist de actrices que estaban en la recta final para quedarse con el papel y entre ellas se encontraba Eiza González, de acuerdo con información de The Hollywood Reporter. Hay que recordar que la actriz mexicana había compartido sus ganas de quedarse con el personaje, ya que hace tiempo subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía con el traje de Gatúbela; su sueño casi se cumple.

    Eiza, así como las otras tres actrices que estaban en la contienda por el rol antagónico, hizo casting a lado de Robert Pattinson, ya que en la recta final el actor se presentó a las audiciones para que Matt Reeves y compañía pudieran vislumbrar de mejor manera cómo se veía cada una de las chicas compartiendo escena con el nuevo Bruce Wayne. Ana de Armas (conocida principalmente por su papel de Joi en Blade Runner 2049) y Ella Balinska (una de las integrantes del remake de Los Ángeles de Charlie) eran las otras dos aspirantes, pero al final Zoe se quedó.

    No cabe duda que González se ha abierto paso en la industria hollywoodense hasta pisar terrenos muy importantes como en el caso de The Batman. Se ha vuelto una constante que la actriz mexicana sea considerada para participar en blockbusters como el caso de Hobbs & Shaw. A partir de su participación en Baby Driver su carrera ha ido en ascenso y seguiremos escuchando más sobre ella, ya que entre sus próximos estrenos están películas como Bloodshot (a lado de Vin Diesel) y Godzilla vs. Kong.

    The Batman probablemente entre en proceso de preproducción antes de finalizar el año, mientras que el rodaje aún no está claro cuando comienza, pero cabe la posibilidad de que sea hasta el 2020. La fecha de estreno de la película está anunciada para el 25 de junio del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top