Mi cuenta
    'Bloodshot': Primer vistazo a Eiza González en la cinta del superhéroe

    La película es protagonizada por Vin Diesel.

    Si alguien está haciendo un trabajo estupendo para colocarse en Hollywood y producciones taquilleras es Eiza González, quien poco a poco está abriéndose paso en el mundo cinematográfico. Apenas días atrás les compartimos que la actriz mexicana estuvo a nada de quedarse con el papel de Gatúbela en The Batman, ya que fue de las cuatro finalistas que contendieron por el papel (se lo dieron a Zoe Kravitz), sin embargo, lejos de quedarse con ganas de entrarle al mundo de superhéroes, es parte de Bloodshot y ya podemos echarle un primer vistazo.

    La película es protagonizada por Vin Diesel, quien interpreta a Ray Garrison, un soldado que fue resucitado por Rising Spirit Technologies mediante nanotecnología de punta que le dota de super fuerza y poder sanador (así como Wolverine). Sin embargo, más allá de estar contento por tener una segunda oportunidad (que tampoco es que la haya pedido) tiene sed de venganza ya que sus memorias no desaparecieron por completo y recuerda que él y su esposa fueron asesinados, lo que lo lleva a embarcarse en la cacería de los autores del crimen, aunque en realidad lo están manipulando para que elimine a personas que la empresa que lo trajo de vuelta quiere.

    Justo en el laboratorio en el que llevan a cabo el experimento con Ray es donde aparece el personaje de Eiza González, quien interpreta Kareena Pillai, una mujer inteligente y observadora, con íntegro código moral que la hacen desprenderse de sus colegas, quienes son egoístas. Lo más probable es que se convierta en el interés amoroso del protagonista, por lo veremos a la actriz con un personaje participativo.

    La historia está adaptada de los cómics homónimos publicados por Valiant, que busca llevar a sus personajes a la pantalla grande de la mano de Sony y Bloodshot es la piedra angular para cimentar la idea. Este título tiene más de 100 números y ha vendido más de 7.5 millones de ejemplares en todo el mundo, convirtiéndolo en uno de los personajes estelares de la compañía fundada en 1989.

    Dave Wilson, especialista en la creación de efectos especiales en varios videojuegos, en la cinta Avengers: era de Ultrón y colaborador desde hace mucho tiempo del cineasta Tim Miller (Deadpool) hace su debut en la dirección con esta película cuyo guion fue escrito por Eric Heisserer, nominado al Oscar por su libreto en La llegada. Bloodshot se estrena el 21 de febrero del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top