Mi cuenta
    'Médicos': Primer vistazo al remake mexicano de 'Grey's Anatomy'

    Livia Brito será la protagonista de esta producción de Televisa.

    Desde hace meses les informamos que Televisa estaba trabajando en una versión mexicana de Grey’s Anatomy, en la que Livia Brito sería la protagonista. Aunque la televisora no dio ninguna confirmación al respecto en ese momento, ahora ha salido el primer vistazo de la producción titulada: Médicos.

    La trama sigue “las historias que suceden dentro del ‘Hospital de Especialidades Médicas’, donde se reunirá un grupo de profesionales para atender los casos que no pueden ser diagnosticados o tratados en otros lugares.” Regina Villaseñor (Livia Brito) es el personaje principal (la Meredith de aquí) y es una doctora especializada en el área de urgencias; “una mujer entregada a su trabajo, empática con sus pacientes y nunca se cansa de luchar por salvar la vida de alguien.”

    A ella la acompañarán varios rostros conocidos como Daniel Arenas en el papel David Paredes, Rodolfo Salas como Arturo Molina, Grettel Valdez interpreta a Ana Caballero, Rodrigo Murray interpreta en la piel de René Castillo; serán 25 personajes aproximadamente. José Alberto 'El Güero' Castro es el productor de la serie, conocido por ser el hermano de la actriz Verónica Castro y por ser la mente detrás de telenovelas como Teresa y Pasión y poder.

    Justo el productor de la serie mencionó en una entrevista para Televisa la principal inspiración para la trama: “Mucho de la historia es la vida personal. La forma en la que la vida de estos médicos se ven afectadas por su profesión.”

    Recordemos que no es la primera ocasión que una televisora mexicana hace remake de Grey’s Anatomy. Entre 2011 y 2012 TV Azteca lo hizo con A corazón abierto, en la que Iliana Fox interpretaba a Meredith, pero con sus respectivos cambios como el nombre: María Alejandra Rivas Carrera. Cabe destacar que esa producción se basó en una novela colombiana, pero que, de igual forma, estaba más que inspirada en la serie estadounidense.

    Médicos se estrena el próximo 11 de noviembre por Las Estrellas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top