Mi cuenta
    Hilary Duff regresa al cine y (por suerte) no es en una comedia romántica

    Después de varios años de ausencia, la estrella de Disney Channel regresa a la pantalla grande con un papel que le cambiará la vida por siempre.

    Después de que Sony Pictures adquirió los derechos de la nueva película de Quentin Tarantino basada en los crímenes de la familia Manson y que la mente maestra detrás de estos asesinatos (Charles Manson) murió hace apenas un par de meses, todos en Hollywood quieren contar esta historia. 

    Voltage Pictures adquirió los derechos del thriller psicológico The haunting of Sharon Tate y Hilary Duff fue elegida como protagonista. La producción estará a cargo de Skyline Entertainment y la ex estrella de Disney Channel dará vida a la actriz que fue brutalmente asesinada por los súbditos de Charles Manson en 1969. 

    La trama de la película se enfocará en lo últimos días de vida de la estrella de Hollywood. Tate tenía ocho meses de embarazo y estaba esperando que su esposo, el director Roman Polanski, regresara de Europa. La actriz de 26 años vivía atormentada por las visiones de su inminente muerte. 

    En la dirección está Daniel Farrands (Los crímenes de Amityville), como productores están Lucas Jarach y Eric Brenner y finalmente Jonathan Bennet y Lydia Hearst serán también parte del cast. 

    "Estamos emocionado de llevar este thriller al mercado dada la fascinación del público por este tema y por el atractivo de Hilary Duff", dijo el vicepresidente ejecutivo de ventas de Voltage, Alexandra Cocean. 

    El filme de Quentin Tarantino tendrá como protagonista a Leonardo DiCaprio y se espera que se sumen al elenco Tom Cruise y Margot Robbie como Sharon Tate, por lo que será interesante comparar ambas producciones y saber si hay alguien que pueda competirle al director consagrado en el cine de acción. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top