Mi cuenta
    'Avengers': Primer vistazo al regreso de Ultrón

    El villano es uno de los personajes que aparecen en la experiencia de realidad virtual titulada 'Avengers: Damage Control'.

    Uno de los villanos que más les ha ocasionado conflicto a los Vengadores es Ultrón, el antagonista de su propia cinta e inclusive de su intervención en el Universo Cinematográfico de Marvel se derivó la llegada de Visión (Paul Bettany). Desde que lograron derrotarlo en Avengers: era de Ultrón no lo hemos visto nuevamente, aunque sabemos que una inteligencia digital es capaz de escaparse, adaptarse y tomar control de prácticamente cualquier dispositivo electrónico y que creen… ¡Ya reapareció!

    El villano es uno de los personajes de Avengers: Damage Control, la primera experiencia de realidad virtual situada en el MCU. ILMxLAB, una de las empresas detrás del videojuego, compartió en su cuenta de Facebook la primera imagen del regreso de Ultrón y podemos verlo como un ser aparentemente ensamblado con partes de varios artefactos, visiblemente enorme y con su ejército de soldados mecánicos tras de él.

    La experiencia virtual sólo está disponible en parques de atracciones VOID en Estados Unidos y quienes asistan el siguiente fin de semana podrán recibir uno de los pósters con la imagen que aquí les compartimos del villano. De momento no hay planes revelados para que este tipo de actividad llegue a nuestro país, aunque sería genial ya que muchos personajes originales de MCU están involucrados en la producción.

    “Siempre estamos buscando nuevas historias y rincones del universo para que nuestros personajes exploren. Ahora, después de más de una década de increíble apoyo, estamos entusiasmados de brindarles a los fanáticos la misma oportunidad: ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel”, mencionó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios en un comunicado. “Expandir cómo las personas pueden experimentar el MCU es algo que siempre estamos tratando de hacer, y en Avengers: Damage Control, queríamos darles a los fanáticos la oportunidad de vestirse junto a algunos de sus héroes favoritos por primera vez.”

    Por ahora no ha habido rumores sobre un potencial regreso de Ultrón a la pantalla grande o a alguna serie de Disney+, sin embargo, así como es el MCU en cualquier momento podrían regresarlo a la acción.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top