Mi cuenta
    'Avengers: Damage Control': Marvel Studios lanza experiencia en realidad virtual

    Podrás controlar el más reviente traje desarrollado por Shuri.

    Más allá de la expansión en el cine y la televisión, el Universo Cinematográfico de Marvel continúa creciendo en otros medios. Ahora no sólo los cómics los albergan fuera de las pantallas, sino que también están desarrollando experiencias para realidad virtual que acercan aún más a las personas a ser parte de las producciones de superhéroes de la Casa de las Ideas.

    Recientemente se reveló el tráiler de Avengers: Damage Control la primera experiencia de realidad virtual situada en el MCU.El proyecto sigue a Shuri (Letitia Wright) y a su más novedoso prototipo tecnológico: el Traje de respuesta de emergencia. Lo creó gracias a la ayuda de los wakandianos y de Stark Industries, por lo que sacó provecho de ambos gigantes de los gadgets.

    Su nuevo “juguete” sirve para atacar a las fuerzas siniestras y otros superhéroes también se unen a la acción, como el caso de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Ant-Man (Paul Rudd), The Wasp (Evangeline Lily) y más, quienes son invitados a los Centros de Alcance de Wakanda. De momento no han revelado al villano, aunque prometen que será un viejo conocido y varios lugares del MCU serán revisitados.

    “Siempre estamos buscando nuevas historias y rincones del universo para que nuestros personajes exploren. Ahora, después de más de una década de increíble apoyo, estamos entusiasmados de brindarles a los fanáticos la misma oportunidad: ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel”, mencionó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios en un comunicado. “Expandir cómo las personas pueden experimentar el MCU es algo que siempre estamos tratando de hacer, y en Avengers: Damage Control, queríamos darles a los fanáticos la oportunidad de vestirse junto a algunos de sus héroes favoritos por primera vez.”

    De momento la experiencia virtual sólo estará disponible en parques de atracciones VOID en Estados Unidos, y no se ha mencionado si el proyecto emigrará a otras partes del mundo. Recordemos que actualmente están desarrollando un Iron Man VR para PlayStation VR, en el que podrás adoptar el traje de Tony Stark (Robert Downey Jr.), mientras que Oculus Rift también tiene su propia experiencia con Marvel Powers United VR.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top