Mi cuenta
    'Pixar IRL': Primer vistazo al live-action de los personajes de Pixar

    Varios de los icónicos integrantes de las cintas de la empresa de animación tendrán su tratamiento de carne y hueso para una serie de Disney+.

    Disney intenta llevar a la pantalla grande o chica versiones live-action de varias de sus producciones clásicas. Por ejemplo, La dama y el vagabundo tendrá su reinterpretación a estrenarse en Disney+ próximamente y qué decir de películas como AladdinEl rey león que también fueron sometidos a tratamientos nuevos que ya pudimos ver. Sin embargo, la Casa del Ratón está expandiendo esta idea con los personajes de Pixar, aunque afortunadamente no son versiones propiamente de carne y hueso de todos los personajes que conocemos, sino que buscan llevarlos a la vida real de alguna manera.

    Recién salió el primer vistazo a una serie titulada: Pixar in Real Life, cuya premisa es simple y divertida: “¿qué pasa si tus personajes favoritos (de esta empresa) entran a la vida real?” Como podemos apreciar en el video, la idea de esta producción es incorporar a varios conocidos de la animación en la cotidianidad. Wall-E cruzando la calle, personas interactuando con el tablero de Intensamente y hasta Russell (el niño de Up) persiguiendo a Dug.

    Prácticamente el objetivo de la producción es sorprender a la gente con la repentina aparición de personajes que se han vuelto icónicos en la cultura popular; y es que sería bastante curioso ver cómo la Agencia de Detección de Niños de Monsters Inc. limpia una zona supuestamente infectada por alguna prenda que se haya colado o ver a Dash (de Los increíbles) tratar de romper su récord de velocidad rodeando una cuadra.

    La serie se grabó en New York y entre las cosas que también se podrán ver en la vida real será la tienda de Al, el tipo que trató de vender a Woody a los japoneses en Toy Story 2 y hasta una versión de la tienda Buy and Large que aparece en Wall-E. Su estreno está programado para el próximo 12 de noviembre, día en que Disney+ estará disponible en Estados Unidos. Recordemos que a México llegará en algún momento del siguiente año.

    Cabe destacar que Pixar también reveló un tráiler de SparkShorts, sello en el que estrenarán seis cortometrajes producidos por la empresa y creados por diversos realizadores que están comenzando su carrera en la industria. La fecha de estreno de las pequeñas películas varía, pero a continuación te mostramos el avance.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top