Mi cuenta
    Melissa Joan Hart vuelve a ser Sabrina en un divertido video

    No se resistió las ganas de aparecer papeleo.

    Finales de la década del 90 y comienzos de nuevo siglo; Melissa Joan Hart y su carisma reinaban la televisión con su programa Sabrina, la bruja adolescente, el cual se convirtió a la postre en un clásico noventero por sus situaciones poco convencionales, su gato negro parlante llamado Salem, y sus tías que se complementaban entre sí. Fue así que, después de hacerse famosa con Clarissa lo explica todo, la actriz continuó su buena racha con este papel; el más importante de su carrera.

    Pasaron 16 años para que Melissa se pusiera nuevamente detrás de este rol, aunque sea por unos minutos, ya que durante el programa de James Corden la intérprete accedió a utilizar su “magia” para un sketch. El video que puedes ver en esta nota tiene a Sabrina como protagonista y a su inigualable felino (versión de felpa). Ella se da cuenta de que algo anda mal con sus poderes, ya que repentinamente sólo puede aparecer citaciones. Es ahí cuando su primo (interpretado por James Corden) se manifiesta y le explica la importancia de esto, aunque a la postre entiende que en realidad no sirve de mucho, por lo que regresa a la normalidad las habilidades de la bruja.

    Es curioso notar que Melissa siempre será Sabrina, ya que su rostro lo tenemos tan marcado en nuestra mente detrás de este papel, que verla nuevamente haciéndolo causa nostalgia, alegría y hasta nos ilusiona con que podrían hacer algo parecido para un revival, aunque difícilmente lo aprobarán por ahora, ya que el personaje fue reiniciado para Netflix con El mundo oculto de Sabrina.

    Sin embargo, a la actriz es muy probable que la veamos nuevamente como Clarissa Darling, ya que hay planes para revivir Clarisa lo explica todo y con Melissa abordo, pero esta vez como madre de familia. Recordemos que hace poco, Netflix canceló No Good Nick, serie que contaba con la participación de la actriz.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top