Mi cuenta
    'Arrow': ¡Felicity Smoak volverá para el último episodio!

    La extrañamos en los recientes episodios, pero regresará para el adiós de la serie.

    Una de las noticias que no fueron placenteras al final de la séptima temporada de Arrow, fue que Emily Bett Rickards, la actriz que interpretaba a Felicity Smoak, no regresaría para los siguientes episodios. Si bien el personaje era fundamental para la trama y desde los primeros capítulos estuvo en la producción, la intérprete decidió perseguir otros proyectos y darle un cierre de ciclo a una parte de su carrera que fue muy importante, sin embargo, recién han confirmado que Emily regresará para el episodio final.

    Stephen Amell (actor detrás de Oliver Queen) reveló la noticia a través de su Twitter: “Habrá muchas noticias sobre nuestro episodio final en los próximos meses. Prefiero que los oigan de nosotros. Bienvenida de nuevo Emily”, mencionó el actor acompañado de un gif de una escena de Felicity.

    De la misma forma, Marc Guggenheim, uno de los productores de la serie, confesó que más rostros conocidos de la serie también harán su regreso: “Yo también lo prefiero. No podríamos estar más felices o emocionados. No hay otra forma de hacer nuestro final. Encontrarán más sobre sobre otros viejos amigos que regresarán en las próximas semanas.”

    Recordemos que Felicity terminó por irse a un portal con Monitor al final de la séptima temporada, por lo que quizá descubramos a dónde fue en su regreso. Emily compartió unas palabras tras su salida a través de su cuenta de Instagram: “He estado tratando de encontrar las palabras para decir simplemente lo que los últimos siete años han significado para mí, ¡y creo que esta foto lo resume todo! Es un charco de abrazos. Todos aquí están exhaustos y sonrientes. Todos aquí miran a casa.”

    Y continuó: “Sin este show no habría conocido a las personas inspiradoras que aparecen aquí ni a las personas con las que he trabajado todos los días. Personas que se han convertido en mi familia. Estoy emocionada de ver qué nos depara la historia que hemos estado contando. Estoy emocionada y nerviosa. Una combinación de emociones que Felicity Smoak vibra con frecuencia. No hace falta decir que sin los últimos siete años no la habría conocido... Gracias a todos por su apoyo masivo, pasión y acompañándonos en este viaje. Es por ustedes que nos encontramos.”

    La última temporada de Arrow está actualmente en transmisión y el rodaje del último episodio está en pleno desarrollo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top