Mi cuenta
    'Arrow': La referencia hacia Batman en la nueva temporada

    Deathstroke ya no es quien protagoniza los primeros minutos de la serie.

    Con la temporada ocho de Arrow la serie llegará a su fin, no sin antes inmiscuirse en un evento de proporciones gigantescas como el crossover de Crisis en tierras infinitas. Oliver Queen (Stephen Amell) conocerá su destino definitivo a partir de esta noche, ya que en Estados Unidos la producción estrenará el primer episodio de la nueva temporada y por lo que vemos estará increíble.

    Se reveló un clip en el que recrean la escena con la que comenzó todo: los primeros minutos del primer episodio de la serie. En él Oliver es rescatado de la isla Lian Yu, pero a diferencia del piloto, en esta nueva versión Queen es visiblemente más grande, pero lo más interesante es que en lugar de hacer un paneo hacia la máscara de Deathstroke, aparece la de Batman, postrada sobre un tronco y con una flecha atravesándole la cavidad ocular derecho, tal y como estaba la del villano originalmente.

    Recordemos que la octava temporada de Arrow además de ser el final de la serie también fungirá como un homenaje hacia lo que han hecho, así lo reveló Amell en una entrevista para Entertainment Weekly: “Es como un greatest hits de Arrow. El episodio uno será un homenaje a la temporada uno y el episodio dos se referirá a la temporada tres. Estamos jugando y pasándola bien.”

    Oliver Queen será parte del evento Crisis en tierras infinitas el cual comenzará el próximo 8 de diciembre con Supergirl; un día después continúa con Batwoman y el 10 de diciembre es turno de The Flash. Tras esto habrá un descanso por vacaciones y el evento se reanudará el 14 de enero con Arrow y concluirá con Legends of Tomorrow el mismo día.

    Hace poco nos enteramos que Lucifer podría formar parte del evento al igual que Titans, eso sin olvidar la aparición de los Clark Kent interpretados por Tom Welling (el de Smallville) y el de Brandon Routh (el de Superman regresa). También quien retomará a su personaje después de muchos años será Burt Ward, el mismo que dio vida a Robin en la serie de los 60 de Batman. Así que todo está puesto para que este evento sea increíble y una digna despedida para el personaje que comenzó con todo esto: Arrow.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top