Mi cuenta
    'Arrow': Stephen Amell comparte foto de su primera despedida

    El actor se desprenderá de Oliver Queen tras interpretarlo por siete años.

    Desde hace siete años, Arrow se ha mantenido en el gusto del público con Stephen Amell como protagonista. Hemos visto al superhéroe tachar nombres en la lista que su padre le dio o tratar de hacerle justicia a la muerte de su amigo, sin embargo, la producción llegará a su fin en la octava temporada y qué mejor momento para hacerlo ya que están construyendo el evento Crisis en tierras infinitas, el cual estará integrado por un montón de personajes relacionados con DC como Tom Welling de SmalvilleBrandon Routh de Superman regresa.

    Las grabaciones de los nuevos episodios del Arrowverse están en pleno desarrollo, sin embargo, algunos intérpretes ya terminaron su llamado como el caso de Amell, quien mediante una fotografía subida a su Twitter se despidió no sin antes agradecerle a la productora ejecutiva, Sarah Schechter, quien lo ha acompañado desde el inicio de la serie:

    Acuñada entre Grant y yo, mi buena amiga Sarah. La conocí en el piloto en 2012 y realmente me encantó verla a ella y a su carrera avanzar en los últimos 8 años. Hoy fue nuestro último día juntos. Agradecido por Sarah.

    Y ya que es poco probable que la productora ya no asista a las grabaciones sucedáneas, intuimos que el mensaje de Stephen en realidad es su primera despedida del personaje y su participación en el evento ha concluido. Seguramente con el pasar del tiempo haga una publicación más en forma que se refiera a su despedida del personaje que por siete años ha interpretado.

    Recordemos que la octava temporada de Arrow además de ser el final de la serie también fungirá como un homenaje hacia lo que han hecho, así lo reveló Amell en una entrevista para Entertainment Weekly: “Es como un greatest hits de Arrow. El episodio uno será un homenaje a la temporada uno y el episodio dos se referirá a la temporada tres. Estamos jugando y pasándola bien.”

    La octava temporada de Arrow está actualmente al aire por CW, mientras que Crisis en tierras infinitas comenzará el próximo 8 de diciembre con Supergirl; un día después continúa con Batwoman y el 10 de diciembre es turno de The Flash. Tras esto habrá un descanso por vacaciones y el evento se reanudará el 14 de enero con Arrow y concluirá con Legends of Tomorrow el mismo día.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top