Mi cuenta
    'Constantine': La versión de Keanu Reeves ahora es canon en los cómics

    Hasta en las historietas aman al actor.

    Constantine, protagonizada por Keanu Reeves y Rachel Weisz, ya tiene 14 años de haberse estrenado. Hay quienes la consideran de culto, se refieren a ella como una gran adaptación del personaje y siguen pidiendo una secuela; y hay otros que prefieren nunca haberla visto. Sin embargo, para los que sí son seguidores del filme hay buenas noticias, ya que el personaje en su versión cinematográfica ahora es canon para los cómics de DC.

    En 2014 se produjo una serie del personaje, pero sólo duró una temporada de 13 episodios. El personaje lo interpretó Matt Ryan, pero los fans han sido permisivos al respecto y prefieren a Keanu Reeves como el modelo perfecto del protagonista. Keanu ha confesado más de una vez lo mucho que disfrutó interpretar a John Constantine y las ganas que tiene de volver a ponerse en esos zapatos en una secuela. Su deseo casi se cumple, ya que por el momento su regreso sí se llevará a cabo, pero en las historietas.

    La línea de tiempo dentro de los mencionados cómics se ubica después de que Constantine fue asesinado por una versión retorcida de Timothy Hunter, uno de sus mayores enemigos. Ahora en una especie de universos alternos en The Sandman Universe Presents Hellblazer #1, se podrá ver a la versión de Reeves y la imagen de aquí arriba lo confirma; ¿apoco no ese hombre con cigarrillo y cara triste es la de John en su versión joven?

    El regreso de Constantine a The Sandman es más que esperado por los lectores, ya que es uno de los personajes emblemáticos de DC. Esta sería la segunda historia de Hellblazer y no hay mejor protagonista que el héroe que ha engañado a la muerte libre una serie de batallas mágicas en distintos universos e intente resolver historias del pasado. Ahora la pregunta es si en algún momento DC y Warner Bros. se animarán a producir una secuela de Constantine, a final de cuentas Keanu está en un momento importante en su carrera y sería la excusa perfecta para retomar la historia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top