Mi cuenta
    'Grey’s Anatomy': El enardecido berrinche de Owen por la noticia de Amelia

    Y pensábamos que Hunt ya la había superado.

    SI algunos son aprehensivos en la televisión esos son los doctores del Grey Sloan Memorial Hospital en Grey’s Anatomy y es que, al parecer la presión por atender casos de urgencias, ponerse al día con las innovaciones de la medicina y pagar sus cuentas no es suficiente, sin dejar de mencionar la cantidad de problemas emocionales que cargan episodio tras episodio. En esta ocasión, hay una trama que está llamando la atención de los espectadores, la de Owen Hunt (Kevin Mckidd) y Amelia Shephard (Caterina Scorsone).

    El romance entre ambos doctores ha sido de los más impetuosos y desafortunados de la serie. En un principio tenían todo a su favor e incluso llegaron al altar felizmente. Esta culminación se vio apañada en menos de segundos, ya que Amelia no quería tener hijos, lo que eventualmente causó la separación de ambos. La ironía de esta temporada es que Amelia está embarazada de otro hombre y a Owen no le gustó nada la noticia.

    Hay que mencionar que la maduración emocional de estos doctores no pudo ser mejor antes de esto; los dos hicieron tregua y empezaron a tratarse como amigos. Ahora Hunt se encuentra con Teddy (Kim Raver) -la Dra. Altman- y acaban de ser padres, lo que tiene a Owen por las nubes, ya que era uno de sus más grandes sueños. Por su parte, Amelia ha superado con éxito lo de su enfermedad y estaba tranquila, hasta que el nuevo doctor de ortopedia se le cruzó en el camino: el Dr. Atticus Lincoln (Chris Carmack). Los dos estuvieron juntos en un congreso y ahí fue donde se liaron y ahora Amelia se va a convertir en madre.

    En el séptimo capítulo de la temporada 16, Amelia le da la noticia de su embarazo a Owen y éste arremete contra ella por tener un bebé con Link: “No querías tener hijos, pero ahora estás con otra persona y eres feliz de tener un bebé con otro hombre”, le gritó. Esto conmocionó a Amelia ya que no esperaba esta reacción de parte de Owen. La situación ha causado un furor entre los fans debido a que muchos creen que no tiene razón para reclamarle porque no están en una relación, él está enamorado de Teddy y se acaba de convertir en padre. ¿Será que sigue enamorado de Amelia?

    En el pasado Amelia le cuestionó varias veces a Meredith (Ellen Pompeo) si debería decirle a Owen sobre su embarazo y Grey finalmente le dijo que lo correcto era decirle. Al enterarse de la reacción de Owen, Meredith dijo que era comprensible que Hunt haya reaccionado de esa manera. Mientras son peras o manzanas, el conflicto parece seguir en los siguientes capítulos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top