'You': De cuando el amor se convierte en obsesión
Por Fabiola Ávila Morales — 26/12/2018 a las 12:37
facebook Tweet

Después de 'Gossip Girl', Penn Badgley regresa con esta nueva serie de Netflix, que se estrena hoy, en la que interpreta a un asesino que tiene una fijación por la mujer que 'ama'.

Imaginen que un día, por casualidades de la vida, conocen a un chico encantador, uno que te hace suspirar con tan sólo verlo. ¿Suena increíble, no?, pero ¿qué pasa cuando ese mismo chico se convierte en tu peor pesadilla? Eso está por averiguarlo Beck (Elizabeth Lail), una joven que por casualidad conoció al joven Joseph Goldberg (Penn Badgley), quien más tarde desarrolla una terrible obsesión con ella.


Así comienza You, la nueva serie de Netflix que se estrena hoy y en la que participa el ex protagonista de Gossip Girl, que está tan buena, que ya tiene confirmadísima una segunda temporada. Durante una conferencia de prensa en Los Ángeles, Penn señaló que en este nuevo proyecto hay uno que otro parecido con Gossip Girl, pero (siempre hay un pero) la diferencia entre Dan Humphrey y Joe, es que éste último ¡es un asesino!

Sí, tal vez se parecen un poco, para empezar porque yo los interpreto a los dos y tal vez en la primera escena del primer episodio Joe podría parecerse a Dan, pero hay muchas diferencias. Conforme pasa el tiempo me interesa menos y acepto más el hecho de que uno no puede controlar la percepción de la gente sobre lo que está viendo. Si la gente quiere ver el parecido entre ellos, porque ahí están, pues sólo puedo decir que las comparaciones no dependen de mí."


Sin embargo, Penn señala que más bien existen muchas diferencias entre los personajes, en especial porque esta serie se desarrolla varios años después de Gossip Girl y por ende, Joe tiene más y mejores herramientas para acceder a la vida de quien quiera, o lo que es lo mismo, ahora puede enterarse de todo lo que pasa con Beck gracias a las redes sociales (mmm... tal vez la serie nos ponga paranóicos): “El principal punto que trata You es que la privacidad no existe. Proteger la información personal es por demás difícil. Joe no es Mr. Robot, no es un genio loco de la tecnología, sólo es un chico que sabe cómo usar el internet."

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de series
'His Dark Materials': ¿Cómo crean a los daemons?
NOTICIAS - Actualidad
lunes, 9 de diciembre de 2019
Personaje de 'The Big Bang Theory' aparece en 'Crisis en tierras infinitas'
NOTICIAS - Actualidad
lunes, 9 de diciembre de 2019
'Soy tu fan' podría revivir en forma de película
NOTICIAS - Actualidad
lunes, 9 de diciembre de 2019
Muestran nuevas imágenes de 'The Falcon and the Winter Soldier'
NOTICIAS - Actualidad
sábado, 7 de diciembre de 2019
Últimas noticias de series
Back to Top