Mi cuenta
    Los Cabos 2019: Los eventos imperdibles por día

    Estrenos internacionales, master class, una selección del mejor cine nacional, entre muchas sorpresas más.

    La octava edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos está a punto de empezar y como cada año la programación está llena de actividades y películas de primer nivel, por ello aquí recopilamos los eventos más importantes de cada día. La inauguración se vestirá de gala con la asistencia de Robert De Niro, quien presentará la nueva cinta de Martin Scorsese (Taxi Driver): El irlandés. La película es exclusiva de Netflix y su estreno en este evento (el cual inaugurará) será a nivel latinoamericano el 13 de noviembre en el Pabellón Cultural de la República de Cabo San Lucas.

    También acudirá a la gala el cinefotógrafo mexicano Rodrigo Prieto, quien ha colaborado con Scorsese en varias ocasiones. El aclamado director de fotografía también es reconocido por su trabajo en Secreto en la montaña y ha sido dos veces nominado al Oscar. Recordemos que el elenco de El irlandés es de élite, ya que a De Niro lo acompañan dos monstruos de la actuación como Al PacinoJoe Pesci en este drama sobre el crimen organizado ambientado en Estados Unidos tras la Segunda Guerra Mundial.

    Los asistentes del Festival Internacional de Cine de Los Cabos tendrán la oportunidad de disfrutar de una de las películas más esperadas de este año, la cual tendrá exhibición limitada en el resto del país a partir del 15 de noviembre y estará disponible en Netflix el 27 de noviembre. Eso sí, El irlandés tendrá una segunda función dentro del certamen fílmico totalmente gratuita; se llevará a cabo en Cinemex Puerto Paraíso el jueves 14 de noviembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top